Tintar lunas proteger peque - opiniones hp supreme

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tintar lunas proteger peque - opiniones hp supreme

Notapor torvic1976 el 04 Jul 2011, 11:15

buenas a todos de nuevo..pues abro este post porque quiero tintar las lunas traseras de mi golf VI.
Compre unas cortinillas de ventosa y no pegan desde el primer dia asi que ire a devolverlas , vaya castañas que venden..tendre que ir con el tipico pañuelo en la ventana para protejer del sol...
Decir que no lo hago por estética sino para proteger a mi peque del sol cuando va en el coche...
Que me recomendáis..me han comentado en solar check que están las supreme "normales" o las hp supreme que son para proteger mas aun de los rayos uva, quita el 99% de ellos y no son tan oscuras sino claritas aunque existen varias tonalidades..
alguien sabe algo al respecto o las tiene para ver fotos y demás..sino cuales me recomendáis..un saludo..gracias a todos..
Por cierto me han pasado mas o menos un precio de 240 euros..¿como lo veis? gracias... :ok:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Tintar lunas proteger peque - opiniones hp supreme

Notapor anrocasa el 04 Jul 2011, 12:19

Yo las llevo en los 2 coches que tengo y van de p.m., antes era un incordio, se caian las ventosas, etc., etc., desde que las puse se nota la temperatura y llevan la vista más relajada y si duermen ni te digo lo bien que viajan, lo mires por donde lo mires para mi todo son ventajas, con respecto al precio, lo veo bien, aunque a mi me costo mucho más barato pero el precio que te dieron es lo que vale.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor berto18 el 04 Jul 2011, 15:16

cuanto cuesta tintar las lunas de negrillo
berto18
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ALCOBENDAS el 04 Jul 2011, 15:26

Yo monte hace unos meses unas hp supreme 4 creo que se llama.. lo mas oscuro.. y son una pasada.. antes tenia de energysa 8 y no tiene nada que ver.. ademas estas de solarcheck no pierden el negro con el sol pq tienen laminas metalicas o no se que compuesto..

Por cierto a mi me lo hicieron en madrid por 180€ en un solarcheck oficial..
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor berto18 el 04 Jul 2011, 15:27

puedes poner foto
berto18
Leoner@ habitual

Notapor torvic1976 el 04 Jul 2011, 15:51

gracias por las opiniones, la verdad que he mirado justamente las dos marcas mas conocidas y pese a que las solarcheck son mas caras habla todo el mundo mejor de ellas...mirare como primera opcion las solarcheck pero a ver si encuentro en algun sitio el tema de tonalidades..un saludos a todos..gracias..

alcobendas tio que tal todo, hacia mucho tiempo no coincidiamos en un post :lol: :lol: .. cuidate tio..un saludo.. :ok:
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Enzofer el 04 Jul 2011, 20:02

Yo llevo las solarcheck desde hace unos 5 años y van perfectas, lástima que yo no me siente atrás pues protegen del sol y del calor una barbaridad, en serio. Detrás tocas el asiento y apenas está caliente aunque le de el sol, delante donde de el sol el asiento está ardiendo.

No recuerdo qué modelo llevo, creo que eran las que más protegían del sol pero eso pregunta allí que siendo para proteger a los niños te aconsejarán las de mayor protección, que si no recuerdo mal, no son necesariamente las más oscuras, como ceo que ya te han comentado.

Un saludo.
Enzofer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LeArNeR el 05 Jul 2011, 14:40

Solarcheck llevan mucho tiempo con esto de las laminas y tienen ya su renombre, en mi coche llevan instaladas casi 10 años, hace cosa de un año se me ha empezado a despegar la lamina trasera y la pequeña de una puerta trasera pero me doy mas que contento con lo que han durado y la vejez que han tenido, ahora que tengo una cria me ha venido de perlas ya que no la molesta tanto la luz.Lo malo que Leon amarillo y lunas tintadas atraen a los guardias pero bueno, ya me lo tomo con resignacion el que me paren 2 ó 3 veces en cada viaje que hago.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_46 el 05 Jul 2011, 15:02

LeArNeR escribió:Solarcheck llevan mucho tiempo con esto de las laminas y tienen ya su renombre, en mi coche llevan instaladas casi 10 años, hace cosa de un año se me ha empezado a despegar la lamina trasera y la pequeña de una puerta trasera pero me doy mas que contento con lo que han durado y la vejez que han tenido, ahora que tengo una cria me ha venido de perlas ya que no la molesta tanto la luz.Lo malo que Leon amarillo y lunas tintadas atraen a los guardias pero bueno, ya me lo tomo con resignacion el que me paren 2 ó 3 veces en cada viaje que hago.

Un saludo!

Solarcheck da garantía de por vida !!
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Enzofer el 05 Jul 2011, 15:04

LeArNeR escribió:Solarcheck llevan mucho tiempo con esto de las laminas y tienen ya su renombre, en mi coche llevan instaladas casi 10 años, hace cosa de un año se me ha empezado a despegar la lamina trasera y la pequeña de una puerta trasera pero me doy mas que contento con lo que han durado y la vejez que han tenido, ahora que tengo una cria me ha venido de perlas ya que no la molesta tanto la luz.Lo malo que Leon amarillo y lunas tintadas atraen a los guardias pero bueno, ya me lo tomo con resignacion el que me paren 2 ó 3 veces en cada viaje que hago.

Un saludo!

Jeje, el mío es un ibiza fr amarillo con lunas... qué te voy a contar...

Un saludo.
Enzofer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor SERTOP el 05 Jul 2011, 16:31

Yo las puse hace unos 4 años y la verdad es una de las mejores inversiones que he hecho sobretodo para los pekes,las puse en un taller que se llama protectintmax.com también tienen pagina web hecha un vistazo porque no están mal de precio,lo único que alomejor te pilla algo lejos ellos están en villaviciosa de odon,también tienen pagina en Facebook y les puedes pedir presupuesto,la verdad es que los tíos son unos makinas también trabajan con la marca 3M y dan efectos de fibra de carbono a cualquier cosa como cascos,alerones etc...bueno espero que te sirva de ayuda y animo que merece la pena.
Salu2.
SERTOP
Asidu@ en la selva

Notapor torvic1976 el 05 Jul 2011, 16:49

gracias a todos me han pasado un presupuesto de 235 euros las lunetas traseras..la verdad ahora tengo que pensarmelo..bueno os agradezco las opiniones que me habéis ido dando..cuidaros...la verdad que veo mucha gente nueva por el foro..venga animo a todos que este es un gran club...saludos.. :ok:
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor torvic1976 el 15 Abr 2014, 10:36

hola a todos, me acuerdo de vosotros ehh,... este foro fue mi casa muchos años y ahora aunque no participo mucho "estoy en audi sport iberica" os sigo leyendo de vez en cuando...

al tema... retomo el tintado de lunas y me han aconsejado las HP SUPREME DE SOLARCHECK... la duda es si la 16 o la 22... si alguien puede poner alguna foto en este hilo de estos dos tipos os lo agradeceria, no se por cual decantarme hasta que no lo vea.. muchas gracias por vuestra ayuda... la diferencia es la tonalidad.. un saludo a todos... :ok:
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Volver a General