Muy buenas foreros, llevo tiempo visitandoos pero hasta ahora no he tenido necesidad de escribir, os cuento:
Ando dándole vueltas al cambio de distribución de mi León TDI MK1 de 110cv.
No le toca por kilómetros, pero paso de arriesgarme a estirarlo más (y lo que me he pasado de lo oficial ha sido por ignorancia pues lo compré el año pasado de segunda mano, pero hasta que no lo he metido a hacer una revisión no me he dado cuenta de que había que cambiarle la distribución).
En el taller "de confianza" donde llevamos los coches de la familia no me han dado un presupuesto fijo, pero me han hablado de que el kit de distribución cuesta sobre 345€, a lo que habría que añadir la bomba de agua (unos 120) mas mano de obra (unas 4 horas) y varias cosillas como anticongelante y demás (de los 650€ veo que no baja)
He llamado a otro par de talleres de la zona y me han presupuestado sobre 600€.
En forocoches un par de foreros del sur me han dicho que eso es una salvajada (me decían que con bomba y todo debería salir por 350€... y viendo el precio de algunos recambios que he buscado por internet podría creerlo) pero no sé los precios que se manejan por mi zona.
Mis preguntas son:
¿Son presupuestos razonables o me están tomando el pelo?
¿Sabéis de un taller BBB que esté por Cantabria (mejor la parte oriental) o Vizcaya?
Saludos.
Taller para cambiar la distribución de un Leon MK1 TDI
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 307
-
sr.Rufo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Taller para cambiar la distribución de un Leon MK1 TDI
Si pincha en mi firma.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
2 mensajes
• Página 1 de 1