viewtopic.php?f=1&t=102332
Os pongo en antecedentes rapidamente.
El viernes 21/3 voy a recoger mi nuevo Leon a Seat Marineda Motor en A Coruña.
Despuesde firmar todo y esplicarme la botoneria el comercial, arranco el coche para salir del conce y no funciona la direccion asistida, por tanto el coche se queda inmvilizado en el taller y me dejan un coche de sustitucion. "No te preocupes, seguro que es una chorrada electrica", me dicen.
Lunes 24/3 - Estamos consultando con fabrica.
Martes 25/3 - Nos han mandado hacer unos testeos al coche.
Miercoles 26/3 - Despues de hacerle las prubas, no es nada electrónico, hay que cambiar el kit completo de la cremallera de dirección con el motor electrico.
Viernes 28/3 - No hay la pieza, porque has pedido el FR Dynamic Pack y eso es muy raro, asi que tenemo que pedirla a Alemania, pero a mediados de la próxima semana te entregamos el coche.
Lunes 31/3 - Llamo al concesionario a ver como va el tema, y me dicen que hay un poblema con la pieza y que hasta mediados de Abril no saben nada.

HOY Jueves 3/4 - he tenido que llamar yo a Seat responde y su respuesta ha sido que no pueden darme una fecha concreta. Me planto en el concesionario y más de lo mismo.
Resumiendo: (Aviso a futuros compradores)
Que si habeis pedido el FR Dynamic Pack y teneis un accidente o fallo estais bien jodidos porque Seat no dispone de recambios.
Por lo que se le escapó al comercial, los que habeis pedido el Front Assist, como le deis un golpe o se os estropee el radar de proximidad tambien teneis un problema grave con los recambios.
En definitiva, que esta gente esta vendiendo un producto que lleva más de un año en producción y no disponen de recambios, tema un tanto ilegal, dicho sea de paso.
Desde luego que ya he solicitado la devolución del dinero o que pueda pedir un coche nuevo. Y por supuesto que esto, Seat se lo tendrá que esplicar a Consumo y a un Juez.