chasis deportivo??
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.093
Re: chasis deportivo??
Normalmente hay un adhesivo debajo de la moqueta del maletero donde están todos los códigos PR que incorpora el coche, también debería de aparecer otro adhesivo igual en el libro de mantenimiento o revisiones. Una vez localizado dicho adhesivo hay que buscar el código PR correspondiente al tren de rodaje. Ahora mismo no lo sé exactamente pero me parece que sería PR-G**, en el cual en lugar de los asteriscos aparecen dos números.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Re: chasis deportivo??
Jemial escribió:Normalmente hay un adhesivo debajo de la moqueta del maletero donde están todos los códigos PR que incorpora el coche, también debería de aparecer otro adhesivo igual en el libro de mantenimiento o revisiones. Una vez localizado dicho adhesivo hay que buscar el código PR correspondiente al tren de rodaje. Ahora mismo no lo sé exactamente pero me parece que sería PR-G**, en el cual en lugar de los asteriscos aparecen dos números.
ok gracias lo mirare por curiosidad, pero no me vale para nada jajaja
hoy hablé con el representante de bilstein y me dicen que la diferencia entre los normales y para chasis deportivo es que los de chasis depor son un pelin mas duros que los otros, pero que cualquiera de los 2 me valen pal fr.
asi que pillare los "chasis depor..." aqui me pedian en varios sitios 400 por los normales, localizados en madrid en 225 y los sport en 235+- si alguien quiere pillarlos creo que tienen los b6 tb a precio risa, me lo decis.
por cierto jemial, de donde yes, yo de gijon.quies cambiar el cupra por un tdi???aunque sea un finde semana na mas jajaja
-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2