Leon MkIII, iPhone y fotos de los contactos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon MkIII, iPhone y fotos de los contactos

Notapor joanc34 el 15 Ago 2013, 20:20

flow escribió:Yo tengo un android y me salen las fotos automáticamente, debe ser un problema de iphone

Pues yo tengo android, un Galaxy Nexus y tampoco me salen las fotos de los contactos pese a tener la opción marcada. :evil:

Tiene que haber alguna otra razón para que no salgan.

Las carátulas de las canciones si que me salen, y tengo la música en ipod y en tarjeta SD de 16GB y me funciona de las 2 formas.

P.D. de todas formas estoy esperando al nuevo iphone de bajo coste y al 5s. Veremos con los nuevos si rula.
joanc34
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SeiTaN el 15 Ago 2013, 22:42

joanc34 escribió:
flow escribió:Yo tengo un android y me salen las fotos automáticamente, debe ser un problema de iphone

Pues yo tengo android, un Galaxy Nexus y tampoco me salen las fotos de los contactos pese a tener la opción marcada. :evil:

Tiene que haber alguna otra razón para que no salgan.

Las carátulas de las canciones si que me salen, y tengo la música en ipod y en tarjeta SD de 16GB y me funciona de las 2 formas.

P.D. de todas formas estoy esperando al nuevo iphone de bajo coste y al 5s. Veremos con los nuevos si rula.

viewtopic.php?f=9&t=94284&start=15#p1614645 ;)
SeiTaN

Notapor joanc34 el 15 Ago 2013, 23:04

gracias, tengo que comprobarlo de nuevo, porque en el ordenador voy a contactos del Gmail y me muestra las fotos., pero en el coche no. Volveré a sincronitzar el teléfono en el coche.
joanc34
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Melonkid el 13 Abr 2014, 16:39

Ya que estamos con el iPhone y el Leon MKIII... ¿a vosotros os suenan las notificaciones del whatsapp por el equipo de audio? Porque a mi cuando tengo el teléfono conectado al BT del coche no me suenan las notificaciones ni en el teléfono ni por el equipo de audio del coche :rayback:
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor pirly el 15 Abr 2014, 18:16

Creeo que solo deben de sonar las llamadas
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor danigs el 16 Abr 2014, 08:11

Melonkid escribió:Ya que estamos con el iPhone y el Leon MKIII... ¿a vosotros os suenan las notificaciones del whatsapp por el equipo de audio? Porque a mi cuando tengo el teléfono conectado al BT del coche no me suenan las notificaciones ni en el teléfono ni por el equipo de audio del coche :rayback:

Solo suenan cuando lo tienes conectado por BT y estás reproduciendo la música del iPhone. En ese supuesto, al recibir notificaciones, suenan por la radio.

Pero si solo lo tienes conectado por BT, mientras reproduces la radio, pendrive, sd o cd, solo sonará el teléfono cuando te llamen, quedando todo lo demás silenciado.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor angapa el 22 Abr 2014, 22:55

Yo tengo un telefono con android y no me salen.
Hay alguna manera para que salgan?
angapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Melonkid el 26 Abr 2014, 12:45

danigs escribió:
Melonkid escribió:Ya que estamos con el iPhone y el Leon MKIII... ¿a vosotros os suenan las notificaciones del whatsapp por el equipo de audio? Porque a mi cuando tengo el teléfono conectado al BT del coche no me suenan las notificaciones ni en el teléfono ni por el equipo de audio del coche :rayback:

Solo suenan cuando lo tienes conectado por BT y estás reproduciendo la música del iPhone. En ese supuesto, al recibir notificaciones, suenan por la radio.

Pero si solo lo tienes conectado por BT, mientras reproduces la radio, pendrive, sd o cd, solo sonará el teléfono cuando te llamen, quedando todo lo demás silenciado.

OK, aclarado. Me gustaría enterarme de cuando me llegan las notificaciones, pero tampoco es un drama.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Anterior

Volver a General