Angel eyes con buena visibilidad,existen? (León MK1) [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: LeonSport_03, iGNaCiO150
Seguidores: GEO

Re: Angel eyes con buena visibilidad,existen? (León MK1)

Notapor LeonSport_03 el 27 Dic 2012, 21:31

Pues yo con los faros del León estoy contento. A mí las cortas me alumbran muy bien, si es verdad que tuve que subirle a mano le faro derecho cuando compré el coche porque este estaba más bajo que el izquierdo. Lo hice contra una pared. He pasado dos ITV y no me han dicho nada de nada.

Y las largas alumbran bien, alumbran lejos y centrado, que es cómo tienen que alumbrar.

Mira que he conducido un Ibiza '01 y un Golf 4, y no veo que el León alumbre menos. Claro está que alumbra menos que un Xenón de serie, pero esos faros ya juegan en otra liga.

Sólo parece que alumbra poco en carretera mojada, pero no es que alumbre poco, es que la sombra de la luz no se ve al estar mojado el suelo.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Damabiah el 29 Abr 2014, 20:42

Se qué este hilo lleva un tiempo parado, pero da la casualidad de que yo estoy buscando unos focos del eye angel para el mío y creo que la mejor opción que encontré es esta :

http://www.accesorioslowcost.com/tienda ... omado.html

Lleva elipsoidal en el foco, lo cual hace puedas poner Xenon sin que se noté mucho.

En cuanto a lo de poder pondre Xenon, yo me e informado en la ITV y ellos me dicen que SI es posible, cumpliendo unos requisitos, los cuales son que sea regulable el foco, que lleve elipsoidal y que tenga lavafaros.

Un saludo.
Damabiah
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor M_GORDON el 30 Abr 2014, 08:41

...
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
M_GORDON
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General