Buenas tardes.
Pues eso, que mi León se queda falto de potencia cuando paso de cierta velocidad y me gustaría saber a que puede ser debido.
He leído que una limpieza o cambio de turbo puede ser la solución.
Mi León falto de potencia.
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Mi León falto de potencia.
Última edición por Bart Simpson el 07 May 2014, 14:02, editado 2 veces en total
Con mi León al fin del mundo.
-
Bart Simpson - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Recomendadme un taller para limpieza de turbo
Te sale mas rentable poner uno que limpiarlo . Eso es pan para hoy y hambre para mañana
-
tpmtron
tpmtron escribió:Te sale mas rentable poner uno que limpiarlo . Eso es pan para hoy y hambre para mañana
Gracias por responder.
Última edición por Bart Simpson el 07 May 2014, 14:02, editado 1 vez en total
-
tpmtron escribió:Te sale mas rentable poner uno que limpiarlo . Eso es pan para hoy y hambre para mañana
Puede ser, si mano de obra la pone uno mismo. El turbo nuevo ya vale un pastizal, sumado a la mano de obra...
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bart Simpson escribió:tpmtron escribió:Te sale mas rentable poner uno que limpiarlo . Eso es pan para hoy y hambre para mañana
Los precios para limpiar el turbo que he visto por internet oscilan entre los 180€ y los 300 y pico, la verdad es que no he mirado cuanto vale un turbo nuevo pero entre el precio del turbo, montaje y desmontaje debe de salir el doble ¿no? Una limpieza de turbo dura unos añitos.
He visto que hay gente que recomienda echar descarbonizante: viewtopic.php?f=2&t=78887 la verdad que me gustaría probarlo, buscaré más info.
Gracias por responder.
Que descarbonizante y donde lo venden?por lo visto solo venden por Internet o a talleres... vamos que no puedes ir al norauto, por ponerte un ejemplo, y pedir descarbonizante en spray
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
lo raro es que dices que en garantia te lo limpiaban y volvia a pasar a los 2 dias?? una de dos: o no es del turbo sucio,o el limpiado de turbo de la seat era de risa.
pues te equivocas al 100% porque precisamente el otro dia estube en el norauto y hay 1 spray que ponia que era para limpiar el turbo jajajjajaa me sorprendió que lo tubieran.solo tienen 1 spray y sale por 20€,yo haber si me animo y lo pillo un dia para ver que pasa porque el mio esta sucio no,lleno de mierda porque por recien arancado va atmosferico hasta que calienta y cuanto mas frio hace,mas tarde en funcionar el turbo,luego cuando va ya bien es al reves,tengo sobre presion y tengo que echarle el ojo al manometro para no estar mucho rato por encima de dicha presion sino me entra en limp mode que es lo que te pasa asi,por eso tenemos que apagar el motor y arrancarlo otra vez.
pues te equivocas al 100% porque precisamente el otro dia estube en el norauto y hay 1 spray que ponia que era para limpiar el turbo jajajjajaa me sorprendió que lo tubieran.solo tienen 1 spray y sale por 20€,yo haber si me animo y lo pillo un dia para ver que pasa porque el mio esta sucio no,lleno de mierda porque por recien arancado va atmosferico hasta que calienta y cuanto mas frio hace,mas tarde en funcionar el turbo,luego cuando va ya bien es al reves,tengo sobre presion y tengo que echarle el ojo al manometro para no estar mucho rato por encima de dicha presion sino me entra en limp mode que es lo que te pasa asi,por eso tenemos que apagar el motor y arrancarlo otra vez.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Gracias por las respuestas.
Última edición por Bart Simpson el 07 May 2014, 14:03, editado 1 vez en total
-
anda!!! no sabia que era mas rentable gastarse 250€ en limpiarlo que 800€ en uno nuevo!!! lo que hay que escuchar de verdad, compañero esta semana hemos limpiado en un golf IV ARL el turbo y va de lujo otra vez
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Bart Simpson escribió:
No me atrevo a comprar ese spray porque vaya ser que no me arregle nada y dinero tirado![]()
Sin ánimo de ofender a nadie, que os agradezco las respuestas, me gustaría que no se desviara mucho el tema, que lo abrí para que me recomendaran un taller y veo que se va a empezar a hablar de si esto es más caro, que si sprays![]()
![]()
Yo lo que quiero es un taller en el que poder confiar, ya sea para limpiar el turbo o que me lo miren bien para averiguar el problema exacto y no anden con engaños.
Un saludo y gracias.
Ya que el autor del hilo lo ha solicitado, por favor no desviemos el hilo del tema que es una recomendación de un taller para una limpieza adecuada del turbo.
@"Bart Simpson" de todas formas no eches en saco roto las aportaciones del resto de foreros y busca problemas además de la suciedad del turbo.
-
garlim - Gurú de los leones
10 mensajes
• Página 1 de 1