Hola todos!
La semana pasada, limpiando el coche que saqué del conce el 16 de abril, me encuentro con la desagradable sorpresa de que todo el lado del conductor tiene una capa de polvo de pintura, salvo en las zonas donde tenía el plástico protector con el que sale de fábrica.
El origen de esto me temo que es que los coches que el conce tiene en depósito se encuentran en un área del taller de chapa y pintura. Cuando bajé a verlo la primera vez, allí estaba con los protectores puestos (techo, capó, maletero, aletas...).
Pensaba pasar mañana a reclamar, pero no sé qué hacer, si realmente debería encargarme yo del pulido o si debería dejárselo a ellos, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad. ¿Qué haríais vosotros? Parece mentira que ocurran estas cosas! Grrr
Pintura en carrocería en León de stock [solucionado]
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.730
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Pintura en carrocería en León de stock
No toques nada y reclama antes de que sea más tarde.
Saludos.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Reclama el no ya lo tienes
Mucha suerte
Mucha suerte
-
Mariofrmk3 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias por las respuestas.
He pasado hoy por el conce y se han resposabilizado de este problema. Mañana lo dejaré allí para una limpieza.
Saludos
He pasado hoy por el conce y se han resposabilizado de este problema. Mañana lo dejaré allí para una limpieza.
Saludos
-
@marlop puedes marcar el tema como "solucionado" pulsando en el boton verde de cualquiera de los posts del tema.
un saludo.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias, mod. Pensaba esperar a que se solucionara el problema para darle al botón verde, aunque de momento lo que necesito es uno rojo 
Tras la pulida del primer día, la pintura del coche la dejaron toda arañada, con marcas de remolino de la máquina circular que utilizaron, algo que no noté hasta que se fue la luz solar. Vamos, que casi me da un yuyu cuando metí el coche en el garaje.
Ahora a ver si tiene solución o me como las marquitas.

Tras la pulida del primer día, la pintura del coche la dejaron toda arañada, con marcas de remolino de la máquina circular que utilizaron, algo que no noté hasta que se fue la luz solar. Vamos, que casi me da un yuyu cuando metí el coche en el garaje.
Ahora a ver si tiene solución o me como las marquitas.

-
Te digo. Quéjate, toma fotos, vuelve al conce y di que de no darte solución irás oficina del consumidor, yo haría eso e ese orden. Me parece ridículo lo de algunos concesionarios. Saludos
-
Asantine - Asidu@ en la selva
Eso es que le dieron un devastador solo, digo yo eh , le tendran que dar un abrillantador mas suave y luwgo el antiologramas y trabajo 

-
biescas31 - Primeros Pasos
Exacto, el abrillantador se lo dejaron para otro día. Si el cliente lo pide, se lo dan; si no, no!
La comercial se quedó flipada cuando vio el coche rayado por todos lados y ya ella se encargó del resto, menos del antiholograma, que eso ya lo pediremos otro día cuando allí sepan lo que es eso.
Gracias, chicos
La comercial se quedó flipada cuando vio el coche rayado por todos lados y ya ella se encargó del resto, menos del antiholograma, que eso ya lo pediremos otro día cuando allí sepan lo que es eso.
Gracias, chicos

-
Yo no me la jugaba, iría directamente a un sitio de detailing, que me pulieran el coche unos profesionales, y que la seat se haga cargo de la factura.
Habla con ellos, son menos problemas para ti, y menos para ellos.
Un saludo
Un saludo
-
alesitox - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
alesitox escribió:Yo no me la jugaba, iría directamente a un sitio de detailing, que me pulieran el coche unos profesionales, y que la seat se haga cargo de la factura.
Un saludo
profesionales????? supongo que en ese conce tengan un buen oficial de pintura mas profesional que somos la gente que abajamos en esto no se, ano ser que sea un chapuzas que pasa que estas cosas se suelen mandar a algún aprendiz que suele a ver alguno en todos los talleres por no quitar a los oficiales del trabajo que estén realizando, pero bueno si lo tendrían que a ver visto y rectificado
-
biescas31 escribió:alesitox escribió:Yo no me la jugaba, iría directamente a un sitio de detailing, que me pulieran el coche unos profesionales, y que la seat se haga cargo de la factura.
Un saludo
profesionales????? supongo que en ese conce tengan un buen oficial de pintura mas profesional que somos la gente que abajamos en esto no se, ano ser que sea un chapuzas que pasa que estas cosas se suelen mandar a algún aprendiz que suele a ver alguno en todos los talleres por no quitar a los oficiales del trabajo que estén realizando, pero bueno si lo tendrían que a ver visto y rectificado
P.D si es cierto que hay gente que trabaja en esto que yo no les llevaría nada de nada que no se como agarran una pistola y pintan osea que lo que hacen es fastidiar coches pero bueno otros se involucran 100 x100 y los coches quedan

-
biescas31 escribió:alesitox escribió:Yo no me la jugaba, iría directamente a un sitio de detailing, que me pulieran el coche unos profesionales, y que la seat se haga cargo de la factura.
Un saludo
A lo mejor me he expresado mal.
Por profesional, me refiero a gente que se dedica (como profesión, no hobbie) al detallado de vehículos. Conozco concesionarios que llevan los coches de pre-entrega a detallar los coches antes de entregarlos (y eso que salen con la parafina+plásticos, pintados por un robot).
Son gente que no están todo el día con una pistola en la mano, sino con una pulidora.
Y ojo, es una opinión, que se puede estar de acuerdo o no, pero entre elegir a un "supuesto" buen oficial de pintura, y una persona que se dedica solo al cuidado extremo de la pintura (entre otras cosas), no tengo duda.
Sin ir mas lejos, mi hermano hace unos años, con el coche nuevo (un megane) le dejaron un regalito en forma de arañazo por todo el coche, y pensó que el mejor sitio donde podía llevar el coche es a un concesionario renault, oficial. El coche se tuvo que pintar 2 veces, y sacamos el coche de alli la segunda vez porque no quisimos que siguieran dejando mas pufos por ahi. Esto no quiere decir que no haya profesionales de pintura (yo tengo amigos que trabajan muy bien, y les llevo mis coches), pero si me tengo que fiar de un desconocido, y mas en un trabajo de este tipo, no tengo duda.
Un saludo!
-
alesitox - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
13 mensajes
• Página 1 de 1