Me interesa saber si alguien de vosotros llevais montados los eibach sportline -45/-30 no los pro-kit, porque estoy pensando en cambair mis H&R -50/-45 porque ya no los soporto mas, es imposible ir comodo con estos muelles y por encima en el estado en el que estan por coruña las carreteras. Mi intencion es que este a la altura que esta ahora o un pelin mas bajo, mas alto no me interesa pero que sea comodo para diario. Yo los he visto con los pro-kit -3cm y practicamente na bajan nada y por eso queria saber que tal quedan con los sportline -5cm y que tal van de comodos El motivo de cambiar a estos muelles es que este fin de semana se los he puesto a mi otro coche un 308gt y ha bajado bien y encima va super comodo(diria que igual que de serie pero 5cm mas bajo, viene muy alto).
Espero vuestras opiniones.
Saludos
Alguien lleva montados los eibach sportline en leon 1m? [solucionado]
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 888
Alguien lleva montados los eibach sportline en leon 1m?
Última edición por Rayback el 01 Abr 2014, 22:53, editado 1 vez en total
-
feal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Alguien lleva montados los eibach sportline en leon 1m? [solucionado]
ya lo cierro no vaya ser que se acumule informacion. Por cierto es de gran ayuda ese post para el que busque la misma informacion. Doy fe 

-
feal - Leoner@ habitual
Re: Alguien lleva montados los eibach sportline en leon 1m?
yo llevo los prokit con bilstein b8 y quiero poner h&r -5 igual q los tuyos no me gusta como va,va igual q de fabrica agarra hasta 120 a partir de ahí balancea.necesitaste homologarlos?
al final es gusto de cada uno pero el mio va como de fabrica....no se con los sportline pero esos son mas blandos q los prokit....
al final es gusto de cada uno pero el mio va como de fabrica....no se con los sportline pero esos son mas blandos q los prokit....
-
rodezalo
Re: Alguien lleva montados los eibach sportline en leon 1m?
feal escribió:ya lo cierro no vaya ser que se acumule informacion. Por cierto es de gran ayuda ese post para el que busque la misma informacion. Doy fe
@feal te cierro el post para que los comentarios continuen en el
viewtopic.php?f=2&t=100037&start=15
y asi evitamos mantener abiertos varios temas identicos .
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
5 mensajes
• Página 1 de 1