Moderador: cvillajos
miguel1971 escribió:Hola a tod@s, hace poco que monté el control de velocidad en mi Toledo TDI110 y por despiste
, no conté bien el tiempo de desconexión y me ha salido el fallo del testigo de ESP que se queda encendido
. Mi pregunta es; Se puede quitar ese fallo con el vag?? Es un motor ASV. Muchisimas gracias y un saludo...
miguel1971 escribió:Hola a tod@s, hace poco que monté el control de velocidad en mi Toledo TDI110 y por despiste
, no conté bien el tiempo de desconexión y me ha salido el fallo del testigo de ESP que se queda encendido
. Mi pregunta es; Se puede quitar ese fallo con el vag?? Es un motor ASV. Muchisimas gracias y un saludo...
Asantine escribió:Una duda ese tempomat no lo trae d serie ? Creo qué recordar que sí
Asantine escribió:Perdona no me fije.
miguel1971 escribió:Bueno disculpad, pero tenía entendido que para montar el tempomat se tiene que desmontar el airbag, así dejándolo una media hora para que no saliese el aviso en el tablero. Así es imposible con el Vag sacar ese aviso?Tocará visitar el taller?. Y el modelo que tengo no incorporaba el control de velocidad, le voy colocando chuches a medida que puedo. Gracias por contestar tan rápido.
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados