Los llevo desde febrero y todo perfecto.
Mi vecino tiene los climair en su FR170 desde hace 4años y sin problemas.
Para nada fuerzan el motor del elevaluna,no molestan el plegado de los retrovisores y quedan de luxe.
Saludos.
cortavientos para leon II
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.641
Re: cortavientos para leon II
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Gracias por la respuesta, los comprare y ya te contare.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Por fin llegaron hoy los climair y se los puse esta tarde a ver que tal una vez que pasen las 24 horas de precaución sin bajar los cristales, los compre a buen precio me los trajo mi cuñado sin cobro de transporte ni comisión 39 euros. Lo que me mosquea un poco es que en la página oficial de climair entre esta tarde para ver el motaje y en ella dicen que sus cortavientos estan homologados y deben de traer en el embalaje la homologación pero este no los trae, y ademas llevan impresos un numero de serie que los identifica, este tampoco los trae, solo trae una pegatina que indica la marca que son y nada mas. Espero no tener problemas en la ITV, la verdad es que quedan muy bien, a penas se nota que estan puestos, son muy finos y encajan a la perfección, ya veremos que tal quedan cuando pueda bajar y subir la ventanilla y plegar los espejos. Os lo contaré.
-
Bueno acabo de comprobar que tal bajan y suben las ventanas, por ahora creo que debo esperar algun tiempo mas hasta que se adapten bien los cortavientos, porque la ventana de la puerta del conductor a veces cuando llega arriba, toca y baja sola, me imagino que sera por el sistema de protección que tienen. Parece que si la subo de golpe lo hace y si la subo despacio no. Me imagino que con el tiempo se adatara y dilatara un poco para que esto no ocurra. La del lado del conductor no hace esto, sube hasta el final sin problemas, pero se oye como un crujido cuando esta llegando arriba, espero que con el tiempo se le vaya. Con respecto al pliegue de los espejos, sin probmelas no choca, hay sitio de sobra. Ya os iré contando que tal va.
Por cierto Javi Marrero, a ti te hacia algo parecido a lo que acabo de explicar, al principio de ponerselos?
Por cierto Javi Marrero, a ti te hacia algo parecido a lo que acabo de explicar, al principio de ponerselos?
-
Ya llevo tres semanas con ellos y todabia no se han adaptado del todo, siguen crugiendo a veces cuando subo los cristales hasta arriba, y curiosamente cunado el coche esta aparcado un tiempo al sol, bajo los cristales hago el recorrido hasta vover a aparcar y cuando los subo, a veces bajan solos, por el sistema de seguridad que tienen las ventanas. Espero que esto no continue mucho tiempo y lleguen a adaptarse del todo.
-
Ocho meses depues retomo el tema, ayer le quite los cortavientos al coche, la verdad es que estaba un poco cansado de que cada vez que subia el cristal del coche pulsando una sola vez, es decir soltando el boton para que suba solo , rebotaba en el cortavientos y bajaba solo el cristal (por el sistema de seguridad que traen para que no te hagas daño accidentalmente), la verdad es que esperaba que se adaptaran pero no es asi sin embargo si mantengo el dedo pulsando y lo subo casi hasta el final sin llegar unos 5 o 10cm antes lo paro, y luego termino de subirlo no rebota . Siguen haciendo lo mismo que al principio cuando se los puse. No se que hacer, me da pena perder el dinero y ademas cuando llueva no puedo bajar los cristales, incluso cuando le doy al limpia salpica y entra agua en el coche. La de el copiloto no falla tanto pero cada vez que subes el cristal esta un rato crujiendo hasta que se adapta, es algo molesto. Alguien tiene alguna solución para poder usarlos sin que me haga lo ya contado. Habia pensado, si con una lija fina los rebajo por la parte de arriba de los cortavientos, la que entra en el coche a ver si de esa manera ejercen menos presión y el cristal sube hasta arriba sin problemas de rebote. Que pensais?, alguna solución?. Gracias.
-
pues si compi yo cuando pongo alguno en el taller y me pasa eso los rebajo con un rascador y voy probando hasta que queden bien poco a poco no te pases un saludo compi
-
biescas31 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El otro dia los puse nuevamente y lo que he hecho ha sido simplemente colocarlos sin apretarlos hacia arriba como la ultima vez, simplemente los he colocado y los he dejado un poco sueltos, es decir no los he metido fuerte como la primera vez. La verdad es que ha resultado, por ahora no rebotan y suben bien, estoy pensando que a lo mejor cuando los puse la primera vez los quise colocar tan metidos dentro que me pase y ocupe el sitio que le corresponde al cristal cuando sube. De la forma que los he puesto no se caen y estan bien metidos pero no apretados, lo que ocurria cuando los puse la primera vez es que me di cuenta que chocaban en la parte baja al lado del espejo, sobre todo el del conductor y por eso los apretaba hacia arriba para que no chocaran debajo, pero ahora creo que han quedado bien, ya os ire contando. Gracias.
-
Ya llevo tres semanas con ellos puestos nuevamente y por ahora solo han fallado una vez, y creo que fue porque el coche estuvo varias horas al sol, cuando lo cogí le baje la ventanilla del conductor y al rato cuando la fui a subir la ventanilla, al llegar a la parte alta, volvió a bajar sola, solo lo ha hecho esta vez. Pero lo que si he notado es que cruje mas el cortavientos, no se si sera porque esta un poco suelto. Que opinais?.
-
Bueno al final he decidido quitarselos por ahora, ya que cuando han empezado a fallar menos, resulta que crujen. Me he artado un poco y como se acerca el verano, se los he quitado. Ya vere en invierno lo que hago.
-
Hay quien se queja de que crujen, de que se baja la ventanilla al hacer tope arriba, de que se estropean los elevalunas e incluso de que acaban rallandose las ventanillas por el contorno superior... a mi es algo que nunca me ha convencido...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2