alfombras FR MKIII [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

alfombras FR MKIII  [solucionado]

Notapor capuchu el 30 Abr 2013, 16:38

Buenas tardes compañeros:

Queria consultar (ante la inminente entrega en unos dias) si el Mk3 FR tiene unas alfombras especificas o si por el contrario son las mismas para todos los modelos (Emocion,Reference,Style...).

No se si son de tela o de velours.

Muchas gracias!!
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: alfombras FR MKIII

Notapor abbyfr el 16 May 2014, 09:55

Alguien tiene una foto de las alfombras del mk3 fr? Es que despues de meses esperando ya han llegado pero no se si me han dado las que son.

Saludos!
abbyfr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Rafaelin el 16 May 2014, 10:26

Las alfombras no vienen de fabrica, las pone el concesionario como gentileza y no son especificas segun acabado . Son las mismas. Si es cierto que hay alfombras en catalogo de accesorios de velours, si se lo sacas al comercial...Las que me dieron a mi venia con publicidad del concesionario donde las compre. Al final las cambue por unas especificas para el FR que compre por web
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Manu_Bcn el 17 May 2014, 16:05

Las mías son las que pone LEON en rojo en los laterales y llevan unos refuerzos antideslizantes de goma en diagonal. La del conductor además lleva una pequeña publicidad del concesionario. Luego si eso cuelgo alguna foto de ellas.
Manu_Bcn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor jjimene89 el 17 May 2014, 16:27

Manu_Bcn escribió:Las mías son las que pone LEON en rojo en los laterales y llevan unos refuerzos antideslizantes de goma en diagonal. La del conductor además lleva una pequeña publicidad del concesionario. Luego si eso cuelgo alguna foto de ellas.

Esas mismas son las mías, tengo un FR y el comercial las puso sin decir nada, eso sí, las traseras son simples sin las letras LEON en rojo, pero de pelitos.

Las mias no llevan nada de publicidad.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor garlim el 17 May 2014, 17:09

@capuchu creo que puedes marcar el tema como [solucionado].

abbyfr escribió:Alguien tiene una foto de las alfombras del mk3 fr? Es que despues de meses esperando ya han llegado pero no se si me han dado las que son.

Saludos!

Os recuerdo que en la galeria de fieras existen un monton de fotos de los coches de los foreros. Una pequeña visita por alli puede satisfacer muchas curiosidades evitantando repetir fotos en varios temas.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General