Hola compis! Tengo un Seat León 1M y después de casi 10 años me estoy pensando ponerle las barras portaequipajes (y bicis, esquís...) de techo. La cuestión es que en la Seat ya no las fabrican y no se pueden pedir. Me he estado "cultivando" (porque soy un tío muy culto) y he descubierto que el fabricante original era Thule. Siguiendo la información variada de internet he conseguido localizar el modelo en concreto para ir a un distribuidor oficial y solicitar presupuesto, ya que las pocas que he visto en venta por internet no están completas o tienen demasiado uso... los precios son muy bajos comparando con los precios de nuevas que he encontrado. Me gustaría preguntaros a quienes las comprasteis en su día originales en la Seat el precio de las mismas, para poder comparar y saber sí la compra de unas nuevas merece la pena, ya que en los distribuidores cercanos a mi zona (5 en total) los presupuestos rondan los 250€.
Un saludo y gracias de antemano!!
Precio barras de techo originales [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.078
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Precio barras de techo originales
Amos no jodas!!!
50€ me costaron las mías, completas y originales.
Pateate milanuncios y segundamano , que siempre hay algo. Además...... Creo recordar que en compraventa había unas con portaesquis
Pateate milanuncios y segundamano , que siempre hay algo. Además...... Creo recordar que en compraventa había unas con portaesquis
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Amos no jodas!!!
Las de compra-venta que he encontrado (aquí y fuera) tienes deficiencias que me gustaría salvar, tales como falta total o parcial de la goma transversal así como el ¿normal? deterioro de las barras con roces y/o golpes. Tengo muy claro que la diferencia económica es más que exagerada. Tengo que mirar a ver si esas gomas se pueden conseguir de algún modo (para lo que necesito tener algo de tiempo

Gracias por tu comentario!!

-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo de encontrar las gomas y eso... tal vez preguntando al importador de Thule en España pueda suministrarlas.
En España es "Cruzber" (www.cruzber.com) que tambien fabrican barras de la marca "Cruz"
Enga, saludos y leña al mono...!!!
En España es "Cruzber" (www.cruzber.com) que tambien fabrican barras de la marca "Cruz"

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1