Problema con aireadores
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con aireadores
Hola tengo un problema con los aireadores y e mirado con el buscador y no e encontrado na, mi problema es que e intentado sacar el central y no e sido capaz y lo e roto por los dos lados y queria saber como se hace exactamente, yo introduci el gancho y lo agarre de arriba y tire pero ni se movian que hice mal? quiero sacarlos y pintarlos, Gracias
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Problema con Aireadores
Yo ya hice en su dia lo mismo que vas a hacer tu. Yo los saque con un par de destornilladores planos, haciendo palanca entre el aireador y en propio salpicadero. Salen mas facil de lo que parece. El salpicadero parece que se "abolla", pero si lo haces con cuidado no pasa nada.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Koldoc - Gurú de los leones
Palanca poco a poco,escucharas como poco a poco va crujiendo,es el pegamento lo que suena,yo hacia palanca por los lados primero,la goma se deforma pero luego vuelve a su sitio cuando metas el otro,una vez sacado quite la cola de donde enganchan las patillas,le puse un poquito de super glue y meti el otro,ten cuidado que se puede poner al reves tambien,yo lo hice con 2 tapones de boli bic y asi no marco y por ultimo con un destornillador por la parte central haciendo palanca lo saque cuando ya lo tenia medio sacado de cada lado,paciencia y poco a poco
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La verdad que está algo jodido de sacar yo los saqué con un gancho para sacar tapacubos, si vas al manual de aireadores del S3, hay vienen ese gancho, bueno pues tirando con fuerza los sacaras eso si te cargaras alguna aleta de estas, y otra manera es ir desmontado poco a poco el aireador y así lo sacaras mas fácilmente ahora también mucha paciencia.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo lo he sacado hoy pa poner los del cupra y no me ha sido dificil, e cojido un destornillador y he echo palanca arriba solo ,justo encima del pivote, digamos al medio de cada aireador , porque hay unas pestañas de plastico dentro y si haces palanca justo arriba y al medio estaras metiendolo entre ellas ...haces un poco de palanca y saldra un lado...despues en el otro aireador igual ...esto para el aireador central.
No te preocupes por el salpicadero ya q coje enseguida su forma.
Espero haberme esplicado bien.
No te preocupes por el salpicadero ya q coje enseguida su forma.
Espero haberme esplicado bien.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
bueno, pues yo para sacarlos para pintarlos lo q ice fue lo q pone en el manual, q esta en la seccion de manuales, creo q es pintar aireadores o algo asi, y na, me ice el utensilio, y meti las dos varillas por las rejillas en los laterales, tire y salieron solos, y los dos pequeños se ace igual, es muy sencillo, e estado mirando lo del manual, pero no lo encuetro por ninguna parte en la web
pero salen muy facil
pero salen muy facil
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
exacto los destornilladores es lo mejor
-
cargargui - Nuev@ por aqui
Muchas gracias a todos en cuanto tnga los nuevos los intentare sacar con el destornillador ya que como se abollaba el salpicadero no lo intente asi y como los aireadores ya estan rotos no tendre que esmerarme mucho pa no romperlos jejeje
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
9 mensajes
• Página 1 de 1