Erre que erre con la radio..........

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Erre que erre con la radio..........

Notapor Buzzon el 23 Jun 2004, 14:38

Hola chicos, queria haceros una pregunta y es que quiero cambiar la radio del FR por una con lector mp3, tengo una jvc muy bonita y tal, queria saber que tengo que comprar para< cambiarla, es que unos sitios me dicen una cosa en otros otra asi que ya nu se. Creo haber visto unas fotos por ahi de una radio que iba sobre un marco, digo que iba porque estaba montada sobre el marco es decir que sobresalia y luego he visto otra que no sobresale, asi que si por favor alguien ha montado una radio diferente y tiene fotos le agradeceria que las colgara para hacerme unas ideas. Muchas gracias, un saludo.


Alberto
El Negro
Avatar de Usuario
Buzzon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2004, 16:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor FragaFR el 23 Jun 2004, 14:46

Pues necesitas coner un adaptador para la radio, ya que la fuente de serie es más grande de lo normal, y luego a lo mejor necesitas un adaptador para la antena de la radio, que dependiendo de la marca de la fuente a lo mejor necesitas un adaptador
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor KORN el 23 Jun 2004, 14:57

en este post sale la mia asi t haces una idea como queda tb es un JVC con MP3

http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=1280

Venga ta luego

KORN
Avatar de Usuario
KORN
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 748
Registrado: 18 Abr 2004, 22:07
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor Yzarc el 23 Jun 2004, 14:58

como muy bien t ha dicho FragaFR necesitas el apatador de los laterales y en algunos casos el de la antena.

que te sobre salga o no la radio depende del modelo creo, en mi caso m sobre sale pq lleva la pantalla
Imagen

saludetes
Avatar de Usuario
Yzarc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 367
Registrado: 22 Abr 2004, 10:23
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Buzzon el 23 Jun 2004, 16:13

Muchas gracias por ser tan rapidos, mi radio es una JVC, la tuya es un kdlh 47R, pero vamos la mia es igual, lo unico que la pantalla es completamente azulilla la kdlh2000R, bueno pues nada, ire a la seat o a algun centro del automovil para compralo, ya que la quiero instalar este fin de semana, un saludo y de nuevo gracias.

El negro.
Avatar de Usuario
Buzzon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2004, 16:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 35 invitados