pues muchas felicidades koldo!!!
hoy en dia los negocios importantes se hacen con tiendas pequeñas y metiendo tiempo en internet. el alquiler quita mucho beneficio, local pequeño para almacen y ventas por un tubo en internet permite bajar preciosy mantener el beneficio...
suert compañero!
Ya soy "empresario"
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
fijate sino en juan valdes que empezo con una burra vendiendo cafe y fijate como le va al cabron jijijijijijijiji
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a ver a ver.... llevo unos dias metiendo cosas en la web para poder ir haciendola.... aunq creo q abrire la tienda sin la web, no creo q de tiempo a meter todas las cosillas interesantes....pero bueno....
-
Koldoc - Gurú de los leones
enhorabuena Koldoc por tu negocio.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Suerte con la tienda y veras que si haces las cosas bien, como creo que las haras, por lo que te vengo viendo por mi corta vida en el foro, no tendras problemas con sacar poco a poco la tienda adelante. Mi recomendacion para empezar, es decirte lo que yo busco en una tienda a la hora de comprarme algo:
- Que des confianza (que tu ya me la das desde la distancia).
- Que des servicio (Al estilo Corte Ingles. Que el cliente sepa que de ti puede conseguir lo que quiera para su coche. Por ejemplo: Quiero un modelo concreto de lantas y tu me las puedas conseguir.)
- Si la gente sale con una sonrisa de tu tienda volvera, el o sus amigos. Pero la publicidad del boca a boca es muy impoortante siempre. Y no solo al principio, sino durante toda la vida.
Espero que estos pequeños consejillos que te doy y creo tu ya los sabras, te sirvan de algo. Por cierto, seria buena idea que fueras la tienda oficial del club, consultalo con la administracion.
Suerte.
- Que des confianza (que tu ya me la das desde la distancia).
- Que des servicio (Al estilo Corte Ingles. Que el cliente sepa que de ti puede conseguir lo que quiera para su coche. Por ejemplo: Quiero un modelo concreto de lantas y tu me las puedas conseguir.)
- Si la gente sale con una sonrisa de tu tienda volvera, el o sus amigos. Pero la publicidad del boca a boca es muy impoortante siempre. Y no solo al principio, sino durante toda la vida.
Espero que estos pequeños consejillos que te doy y creo tu ya los sabras, te sirvan de algo. Por cierto, seria buena idea que fueras la tienda oficial del club, consultalo con la administracion.
Suerte.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Enorabuena tio qe vendas muxo y qe nos hagas buenas ofertas jejejeje.
A ver si un año de estos me doy una vuelta por ahi arriva y hago una visita a tu tienda qe me gustaria muxo-
Qe te valla de P... M..... neng!!
A ver si un año de estos me doy una vuelta por ahi arriva y hago una visita a tu tienda qe me gustaria muxo-
Qe te valla de P... M..... neng!!
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4