Hola.
Hoy al montarme en mi Leon, me he fijado que la tela símil cuero del sillón del acompañante le ha salido una arruga.
Raro lo veo, cuando la única persona que se ha sentado ha sido mi mujer que pesa 47 kilos y solo se ha subido dos veces.
En el sillon del piloto, que básciamente es el único que se usa, la piel sintética está tensa y sin ninguna arruga.
Esto es reclamable como un defecto de fábrica que se puede haber acentuado por haber estado alguna vez el coche al sol?
Parece como si estuviera mal tensado y se ha deformado con el calor
En un mes que tengo el coche no lo había visto hasta hoy.
A alguien más le pasa?
Es nomal?
Os cuelgo una foto
Arruga piel sintetica sillon FR MK 3
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Arruga piel sintetica sillon FR MK 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
celicon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Arruga piel sintetica sillon FR MK 3
no reclames por eso porque se van a reir de ti practicamente,otra cosa es que estuviera despellejao o cortado pero ahi no se aprecia defecto de material
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:no reclames por eso porque se van a reir de ti practicamente,otra cosa es que estuviera despellejao o cortado pero ahi no se aprecia defecto de material
Gracias Diablo.
Ya se que no tengo un Audi, pero es normal que esa parte que tiene que estar tensa se arrugue sin uso y en un mes??
Al pasar la mano se nota menos tenso de esa parte hasta al final, comparado con los otros sillones.
A alguien con un FR MK3 le han salido arrugas similares??
-
celicon - Leoner@ habitual
Yo temo que estos asientos tienen mala vejez...
-
orionrs - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
No te cortes y reclama,los mios tienen un año y no tienen nada de eso.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
yo reclame un arañazo que me hicieron en el estribo interior en el plastico al cambiarme el altavoz del copiloto y se rieron de mi asi que no esperes que te lo cambien
-
El mio tiene asientos de cuero , pero los itech ... mañana me fijare si tiene arrugas o algo pero vamos creo que no tienes porque preocuparte .
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo trabajé un tiempo en un conce oficial seat y cambie en garantía muchos asientos de los Seat leon 2 copa, bueno el asiento entero no, solo donde se apoya el culo jejejejejeje, reclama sin miedo.

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
Reclama que para eso es un coche nuevo y tienes garantia.
Lo de la mala vejez ya se verá.
Lo de la mala vejez ya se verá.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
victorvOrtiz escribió:Yo trabajé un tiempo en un conce oficial seat y cambie en garantía muchos asientos de los Seat leon 2 copa, bueno el asiento entero no, solo donde se apoya el culo jejejejejeje, reclama sin miedo.
yo tambien trabaje en seat y solo se cambiaban los asientos si estaban despellejados o que se estaban descosiendo claro esta,ya que estas hablando del leon 2 copa los cambiabas porque se le iba el hilo??es que yo en la zona donde tu dices del culo se me esta como poniendo blanco el tejido y no se si eso lo cubrira la garantia,ellos pueden alegar que es desgaste del uso como me han dicho a mi con la maneta del tempomatic que el dibujo de la palanca se le esta yendo
-
diablo_fr25 escribió:victorvOrtiz escribió:Yo trabajé un tiempo en un conce oficial seat y cambie en garantía muchos asientos de los Seat leon 2 copa, bueno el asiento entero no, solo donde se apoya el culo jejejejejeje, reclama sin miedo.
yo tambien trabaje en seat y solo se cambiaban los asientos si estaban despellejados o que se estaban descosiendo claro esta,ya que estas hablando del leon 2 copa los cambiabas porque se le iba el hilo??es que yo en la zona donde tu dices del culo se me esta como poniendo blanco el tejido y no se si eso lo cubrira la garantia,ellos pueden alegar que es desgaste del uso como me han dicho a mi con la maneta del tempomatic que el dibujo de la palanca se le esta yendo
Los cambiaba porque se arrugaba y achataba la parte izquierda del asiento y la orejera izquierda se les iban mucho el cojin interior, este ultimo me refiero del respaldo.
No recuerdo ningun cambio por descosidos ni que se hayan quedado blancos...

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
11 mensajes
• Página 1 de 1