Moderador: cvillajos
balaroja escribió:Tenia una repro echa me la habrán jodido estos hps? pq el vag lo metieron
balaroja escribió:Tenia una repro echa me la habrán jodido estos hps? pq el vag lo metieron
balaroja escribió:La balaroja sigue en funcionamiento desde hace tiempo Silva el turbo q flipas,parece q llevo una ambulancia en vez de un leon jejejejeje pero bueno es lo que hay y paso de meter más € al coche para q luego me lo roben un abrazo a todos .
ionutz49 escribió:hola chichos,
En primer lugar me alegro de que hayas encontrado el coche.
A ver si sacas algo al seguro.
Y ahora el off topic, este anuncio no os huele un poquito mal;
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 012799.htm
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 10 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados