http://blogs.km77.com/pruebas-al-margen ... cv-manual/
Por si os interesa.
Un saludo.
blog km77 leon 180
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
blog km77 leon 180
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 286
- Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
- Agradecido: 36 veces
Re: blog km77 leon 180
Gracias por compartirlo!!!
Un saludo.

Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2231
- Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
- Ubicación: Galiza terra de rallys
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 84 veces
Re: blog km77 leon 180
De nada.
Lo que merece la pena son los comentarios.
Lo que merece la pena son los comentarios.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 286
- Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
- Agradecido: 36 veces
Re: blog km77 leon 180
La crítica la puedo llegar a entender, pero lo que no me cabe en la cabeza es que para acompañar una prueba de un Seat 3p FR 180 pongan la foto de un 5 puertas y para ilustrar el acabado pongan la foto de un ST Style.
Una cosa es que no quieran gastar tiempo en hacer sus propias fotos y otra distinta es coger las primeras que pille por internet y hacer un "copiar y pegar"
Una cosa es que no quieran gastar tiempo en hacer sus propias fotos y otra distinta es coger las primeras que pille por internet y hacer un "copiar y pegar"
-
kropt
Re: blog km77 leon 180
Como dice el compañero la critica se puede entender,los coches de hoy dia no son lo ke eran estan escasos de sensaciones y te trasmiten poco o nada pero las cifras estan ahi,ya habia leido varios comentarios de este individuo pues opina lo mismo del toyota gt 86 de 200cv decia que no sabia donde estaban esos 200cv pero que bajo el capo no,lo mismo decia del peugeot 206 rc de 200cv,en cambio hablaba mui bien del porsche 911 como si fueran comparables,bueno en fin alla cada uno,yo personalmente estoy contento con mi coche y lo prefiero asi,escribiendo esto me ha venido a la cabeza la primera vez que me monte en un ibiza cupra tdi de 160cv y lo exprimi,akello volaba pero acojonaba a partir de 170 180 enpezaba a dar saltos y te aferrabas al volante como si te fuera la vida en ello ahora eso ya no me gusta.......joder creo que me estoy haciendo mayor.un saludo
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Mensajes: 323
- Registrado: 26 Ene 2013, 08:08
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 25 veces
Re: blog km77 leon 180
La crítica la veo normal, yo mismo opino parecido.
Pero creo que es un error intentar buscar sensaciones de deportividad o racing en un compacto actual de 160, 180 o 200 cv. Los coches ahora van cargados de electronica que optimizan el rendimiento, la comodidad y la seguridad, como debe ser, pero esto implica la perdida de deportividad o las sensación de ir al límite.
Si quieres conducir al límite te tienes que meter en un circuito, y en ese caso los 200cv se quedan cortos, las supensiones son demasiado blandas y la dirección imprecisa.
Si quieres un coche para disfrutar esas sensaciones debes buscar otro tipo de coche, sin ayudas, a ser posible tracción trasera y con una curva de par muy puntiaguda que te obligue a un uso intensivo del cambio de marchas, que es lo que tenian los gti o turbos de los 80 ó 90.
Comprendo que el firmante del artículo es un piloto y el si que puede disponer de coches preparados, incluso afirma que a nivel particular tiene un Porsche 911 (creo) de más de 500cv. Pero es que el artículo es sobre un LEON SC FR 1.8 y no creo que venga a cuento esos comentarios.
Un saludito by kropt.
Pero creo que es un error intentar buscar sensaciones de deportividad o racing en un compacto actual de 160, 180 o 200 cv. Los coches ahora van cargados de electronica que optimizan el rendimiento, la comodidad y la seguridad, como debe ser, pero esto implica la perdida de deportividad o las sensación de ir al límite.
Si quieres conducir al límite te tienes que meter en un circuito, y en ese caso los 200cv se quedan cortos, las supensiones son demasiado blandas y la dirección imprecisa.
Si quieres un coche para disfrutar esas sensaciones debes buscar otro tipo de coche, sin ayudas, a ser posible tracción trasera y con una curva de par muy puntiaguda que te obligue a un uso intensivo del cambio de marchas, que es lo que tenian los gti o turbos de los 80 ó 90.
Comprendo que el firmante del artículo es un piloto y el si que puede disponer de coches preparados, incluso afirma que a nivel particular tiene un Porsche 911 (creo) de más de 500cv. Pero es que el artículo es sobre un LEON SC FR 1.8 y no creo que venga a cuento esos comentarios.
Un saludito by kropt.
-
kropt
Re: blog km77 leon 180
Si esto es un reportaje que venga Dios y lo vea! Que hoy en día cualquiera puede hace reportajes queda patente..
Ojo que me parece perfecto que opine subjetivamente sobre sus sensaciones pero las formas creo que no son las correctas.
Por cierto a mi el "ñoño" y "fofo" 1.8 me vuelve loco
Ojo que me parece perfecto que opine subjetivamente sobre sus sensaciones pero las formas creo que no son las correctas.
Por cierto a mi el "ñoño" y "fofo" 1.8 me vuelve loco

-
Jito_sp - Primeros Pasos
- Mensajes: 67
- Registrado: 25 Feb 2014, 14:49
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: blog km77 leon 180
Yo personalmente creo que seat se está equivocando. Un Fr siempre a sido un GTI de VW o un RS de Skoda
Ahora el Polo GTI es más potente que un Ibiza cupra
El leon fr lleva un 1.8 de 180 cv y el golf gti 2.0 de 235cv
Qué está pasando aquí.... esto es una puta mierda
Ahora el Polo GTI es más potente que un Ibiza cupra
El leon fr lleva un 1.8 de 180 cv y el golf gti 2.0 de 235cv
Qué está pasando aquí.... esto es una puta mierda
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Mensajes: 301
- Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: blog km77 leon 180
jmrtdi escribió:Yo personalmente creo que seat se está equivocando. Un Fr siempre a sido un GTI de VW o un RS de Skoda
Ahora el Polo GTI es más potente que un Ibiza cupra
El leon fr lleva un 1.8 de 180 cv y el golf gti 2.0 de 235cv
Qué está pasando aquí.... esto es una puta mierda
La verdad que entre el gti y el fr hay grandes diferencias la primera unos 10.000€, partiendo de ahi creo que no se pueden comparar obviamente esa diferencia de precio se debe reflejar en las prestaciones..
-
Jito_sp - Primeros Pasos
- Mensajes: 67
- Registrado: 25 Feb 2014, 14:49
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
9 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados