Limpieza en Compra / Venta
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Se me acaba de ocurrir... ya que la gente hace muchos "up's" en compra-venta para subir los post... se podria hablar, y conseguir patrocinar el septimo "up" por Seven-up, no????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Se me acaba de ocurrir... ya que la gente hace muchos "up's" en compra-venta para subir los post... se podria hablar, y conseguir patrocinar el septimo "up" por Seven-up, no????

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Limpieza en Compra / Venta
LocuraFR escribió:joeloza escribió:Vería bien que al autor se avisara de que su post ha sido borrado con un mp o algo así.
Por lo demás si en un post no existe actividad veo bien en que se borre.
Si el autor del post, ha posteado en el mismo diciendo q la venta o la compra a finalizado, no veo necesario q se le tenga q avisar q se le va a borrar el post.
Si pero me refería cuando el autor no haya puesto que a finalizado la venta, aunque de todos modos me parece bien 30 días es tiempo suficiente.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
RE: Re: RE: Re: RE: Limpieza en Compra / Venta
Paso de leer todo el post. Estoy de acuerdo totalmente. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Igual es una perogrullada, pero no deberiamos nosotros mismos, hacer un repaso a nuestros post, y hacer limpieza de los que no merezcan la pena. Ya sé que el ejercicio de autocrítica es muy necesario, pero me parece otra buena ayuda para liberar un poco el servidor. Es obvio que proporcionalmente quien más debería borrar serían los que más post tienen. Pikolokt y Lito69 ponerse las pilas jeje!
Ale a borrar nenes
Ale a borrar nenes

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Malacafo escribió:Igual es una perogrullada, pero no deberiamos nosotros mismos, hacer un repaso a nuestros post, y hacer limpieza de los que no merezcan la pena. Ya sé que el ejercicio de autocrítica es muy necesario, pero me parece otra buena ayuda para liberar un poco el servidor. Es obvio que proporcionalmente quien más debería borrar serían los que más post tienen. Pikolokt y Lito69 ponerse las pilas jeje!
Ale a borrar nenes
No pueden borrarse post, no tienen permisos
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Malacafo escribió:Igual es una perogrullada, pero no deberiamos nosotros mismos, hacer un repaso a nuestros post, y hacer limpieza de los que no merezcan la pena. Ya sé que el ejercicio de autocrítica es muy necesario, pero me parece otra buena ayuda para liberar un poco el servidor. Es obvio que proporcionalmente quien más debería borrar serían los que más post tienen. Pikolokt y Lito69 ponerse las pilas jeje!
Ale a borrar nenes
Estoooo... ahora... en cuanto acabe de conseguir que mi rana crie perilla

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
elalex escribió:Malacafo escribió:Igual es una perogrullada, pero no deberiamos nosotros mismos, hacer un repaso a nuestros post, y hacer limpieza de los que no merezcan la pena. Ya sé que el ejercicio de autocrítica es muy necesario, pero me parece otra buena ayuda para liberar un poco el servidor. Es obvio que proporcionalmente quien más debería borrar serían los que más post tienen. Pikolokt y Lito69 ponerse las pilas jeje!
Ale a borrar nenes
No pueden borrarse post, no tienen permisos
Se cambia en dos segundos, aunque no veo al pikolo muy por la labor....
(te va a adelantar lito69 jojojojojojo)

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3