Llantas Performance en Style.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Llantas Performance en Style.....

Notapor Davidpt el 27 Jun 2014, 10:52

Sí, le quedan perfectas :), gracias por las fotillos!

Lo que sí he estado viendo es que las tuyas son también ET42 no?? o al menos eso indica en todos sitios para las DV179 (creo que se llamaban así), así que de medidas son idénticas esas que las Fenix que me gustan a mí en 18".

Un saludo.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor revoltosete el 27 Jun 2014, 21:43

Sii lo que no recuerdo es si al final cuando las tuve en la mano
Ponía et42 o et45, no recuerdo pero lo que si te digo es que le dan una anchura terrible
revoltosete
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Davidpt el 28 Jun 2014, 00:21

revoltosete escribió:Sii lo que no recuerdo es si al final cuando las tuve en la mano
Ponía et42 o et45, no recuerdo pero lo que si te digo es que le dan una anchura terrible

Sí, recuerdo haberte leido que las DV179 eran ET45 porque te pareció verlo, pero la cuestión es que en todos sitios he leido que el Exeo monta ET42 y tus llantas en todos lados las ponen como ET42. Por ejemplo aquí:

http://www.oemvag.es/es/seat-exeo-3r/70 ... dv179.html

Y en otros sitios más.

Yo tengo ya muchas ganas de hacer el cambio, ya que las fenix me encantan. Me recuerdan mucho a las de cinco bastones que llevan los audis en 18-19" que me flipan, así que espero poder hacer el cambio en estos meses :)

Por cierto, ¿tú venias de unas dynamic 17" también no?

Un saludo, y muchas gracias por tu aporte!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor revoltosete el 28 Jun 2014, 23:24

Acabo de buscar los papeles de las llantas y efectivamente pone et42, además ya me acuerdo del tema y no era que las de eran de otro et al publicado , sino que cuando quitamos las dinámicas me pare io ver que en la llanta ponía grabado et49 en vez del et 51 que publicitaban en las características de la dinamyc
revoltosete
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Davidpt el 30 Jun 2014, 09:18

revoltosete escribió:Acabo de buscar los papeles de las llantas y efectivamente pone et42, además ya me acuerdo del tema y no era que las de eran de otro et al publicado , sino que cuando quitamos las dinámicas me pare io ver que en la llanta ponía grabado et49 en vez del et 51 que publicitaban en las características de la dinamyc

ah vale! entonces sí, es algo menos de diferencia entre ambas :)

Muchas gracias por el aporte compañero! ;)

Por cierto, una pregunta algo fuera del tema en sí... si yo cambio las llantas, tengo que hacer cambios en los papeles?? y/o seguro??
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 30 Jun 2014, 10:37

Davidpt escribió:
revoltosete escribió:Acabo de buscar los papeles de las llantas y efectivamente pone et42, además ya me acuerdo del tema y no era que las de eran de otro et al publicado , sino que cuando quitamos las dinámicas me pare io ver que en la llanta ponía grabado et49 en vez del et 51 que publicitaban en las características de la dinamyc

Por cierto, una pregunta algo fuera del tema en sí... si yo cambio las llantas, tengo que hacer cambios en los papeles?? y/o seguro??

creo que mientras en la ficha tecnica te ponga que puedes llevar 18"... no deberias de hacer ningun papel.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Davidpt el 30 Jun 2014, 12:09

sonxav escribió:
Davidpt escribió:

creo que mientras en la ficha tecnica te ponga que puedes llevar 18"... no deberias de hacer ningun papel.

Acabo de mirarlo ante la duda y sí, me aparece un listado de medidas posibles entre las que aparecen 225/40 R18, así que supongo que con eso sin problema.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General