Lo que sí he estado viendo es que las tuyas son también ET42 no?? o al menos eso indica en todos sitios para las DV179 (creo que se llamaban así), así que de medidas son idénticas esas que las Fenix que me gustan a mí en 18".
Un saludo.
Moderador: cvillajos
revoltosete escribió:Sii lo que no recuerdo es si al final cuando las tuve en la mano
Ponía et42 o et45, no recuerdo pero lo que si te digo es que le dan una anchura terrible
revoltosete escribió:Acabo de buscar los papeles de las llantas y efectivamente pone et42, además ya me acuerdo del tema y no era que las de eran de otro et al publicado , sino que cuando quitamos las dinámicas me pare io ver que en la llanta ponía grabado et49 en vez del et 51 que publicitaban en las características de la dinamyc
Davidpt escribió:revoltosete escribió:Acabo de buscar los papeles de las llantas y efectivamente pone et42, además ya me acuerdo del tema y no era que las de eran de otro et al publicado , sino que cuando quitamos las dinámicas me pare io ver que en la llanta ponía grabado et49 en vez del et 51 que publicitaban en las características de la dinamyc
ah vale! entonces sí, es algo menos de diferencia entre ambas
Muchas gracias por el aporte compañero!
Por cierto, una pregunta algo fuera del tema en sí... si yo cambio las llantas, tengo que hacer cambios en los papeles?? y/o seguro??
sonxav escribió:Davidpt escribió:revoltosete escribió:Acabo de buscar los papeles de las llantas y efectivamente pone et42, además ya me acuerdo del tema y no era que las de eran de otro et al publicado , sino que cuando quitamos las dinámicas me pare io ver que en la llanta ponía grabado et49 en vez del et 51 que publicitaban en las características de la dinamyc
ah vale! entonces sí, es algo menos de diferencia entre ambas
Muchas gracias por el aporte compañero!
Por cierto, una pregunta algo fuera del tema en sí... si yo cambio las llantas, tengo que hacer cambios en los papeles?? y/o seguro??
creo que mientras en la ficha tecnica te ponga que puedes llevar 18"... no deberias de hacer ningun papel.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 28 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 10 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 3 invitados