winter pack

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

winter pack

Notapor carlitos_mg el 30 Jun 2014, 20:38

hola, sabeis si en el pack winter vienen incluidos los lava faros? es que acabo de ir al conce y me han dicho que los lavafaros ya no entran de serie ni tampoco en el winter pack!!! yo tengo pedido un cupra y de serie ya me viene los retrovisores calefactables y al pedir los bucket tambien viene calefactables osea que el pack winter solo me lo pido por los lavafaros!! me gustaria saber si en el pack viene los lavafaros'?? nose si fiarme de los del conce.... gracias!
seat leonfrtdi stage 3
carlitos_mg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: winter pack

Notapor marlop el 01 Jul 2014, 00:41

El configurador de Seat ya no incluye los lavafaros en la descripción del Winter Pack, por lo que puede ser cierto que no se ofrezcan.

Leyendo artículos recientes sobre el León, tampoco mencionan los lavafaros al comentar este paquete.

Míralo por el lado positivo: si llevas LED, tampoco te iban a hacer mucha falta, y además... unos cuantos litros de líquido lavaparabrisas que te ahorras ;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor muchacara el 01 Jul 2014, 09:27

Yo los llevo y estoy por taparlos, cada poco que le das al limpia sale un chorraco a los focos que lo deja todo perdido. Así que no creáis que es la leche esto de los lavafaros.

Saludos.
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor vueliing el 01 Jul 2014, 09:55

muchacara escribió:Yo los llevo y estoy por taparlos, cada poco que le das al limpia sale un chorraco a los focos que lo deja todo perdido. Así que no creáis que es la leche esto de los lavafaros.

Saludos.

Opino lo mismo... yo también tengo lavafaros por ser de los primeros Leones que salieron (y no tengo el pack winter) y estoy cansado de rellenar el liquido limpiaparabrisas :zoquete: Si no he rellenado 10 litros de limpiaparabrisas.. parece que haya una esponja ahí dentro... Hace unos meses me di cuenta que si lo haces con las luces apagadas no se disparan, así que evito limpiar de noche y si tengo que hacerlo, apago las luces de cruce un segundo para tirarle el líquido jijiji

Saludos!
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor marlop el 01 Jul 2014, 15:16

vueliing escribió:evito limpiar de noche y si tengo que hacerlo, apago las luces de cruce un segundo para tirarle el líquido

Jajajaja antes muerto que seco!!! :lol:
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor vueliing el 01 Jul 2014, 17:44

marlop escribió:
vueliing escribió:evito limpiar de noche y si tengo que hacerlo, apago las luces de cruce un segundo para tirarle el líquido

Jajajaja antes muerto que seco!!! :lol:

jajajaja no hombre!! Tampoco voy por ahí a oscuras. Además las luces de posición led fliparías como iluminan. A veces me he pensado por el reflejo en otros coches o al anocher que llevaba las full led y es el resplandor de la espada laser ;)
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor muchacara el 01 Jul 2014, 19:46

vueliing escribió:
muchacara escribió:Yo los llevo y estoy por taparlos, cada poco que le das al limpia sale un chorraco a los focos que lo deja todo perdido. Así que no creáis que es la leche esto de los lavafaros.

Saludos.

Opino lo mismo... yo también tengo lavafaros por ser de los primeros Leones que salieron (y no tengo el pack winter) y estoy cansado de rellenar el liquido limpiaparabrisas :zoquete: Si no he rellenado 10 litros de limpiaparabrisas.. parece que haya una esponja ahí dentro... Hace unos meses me di cuenta que si lo haces con las luces apagadas no se disparan, así que evito limpiar de noche y si tengo que hacerlo, apago las luces de cruce un segundo para tirarle el líquido jijiji

Saludos!

Eiiiii, interesante saberlo. A partir de ahora cuando le de al limpia siempre con las luces apagadas. Muchaaas gracias.
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carlitos_mg el 01 Jul 2014, 21:43

hoy e ido al conce y les e dicho que me quitaran el pack winter y que me pusieran control crucero adaptativo que le sacare mas partido. si me viene con lavafaros bien y sino pos tambien jejej. gracias!!!
seat leonfrtdi stage 3
carlitos_mg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor el_Asturiano el 02 Jul 2014, 21:29

Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General