Hola buenas compañeros. Voy a montarle los paragolpes cupra a mi stella, y queria saber la referencia de las molduras del cupra R que creo que son las mismas que las de fr. Vienen imprimadas? Es para quitar las negras de mi stella y montar estas pintadas en color de la carroceria junto con los paragolpes.
Un saludo y gracias de antemano!
referencia molduras laterales cupra mk1.
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 562
referencia molduras laterales cupra mk1.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: referencia molduras laterales cupra mk1.
arjleon90 escribió:Hola buenas compañeros. Voy a montarle los paragolpes cupra a mi stella, y queria saber la referencia de las molduras del cupra R que creo que son las mismas que las de fr. Vienen imprimadas? Es para quitar las negras de mi stella y montar estas pintadas en color de la carroceria junto con los paragolpes.
Un saludo y gracias de antemano!
compañero que no eres nuevo por aqui esas referencias las tienes en el post-it de las referencias, a ver si buscamos un poco antes de abrir post. tambien te aviso que las molduras son un poquito caras.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: referencia molduras laterales cupra mk1.
Lo siento compañero! No he caido en eso! Gracias! Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1