Hola gente, quiero instalar una cosilla al coche, para eso necesito quitar el navegador monocromo, pero nose la manera de hacerlo.
Alguien sabe una manera sencilla de quitarlo¿??
Y otra cosa, alguien sabe de que manera se puede quitar todo el frontal donde va la radio, clima y demas
Salu2 figuras
Quitar navegador monocromo
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
guzman - Primeros Pasos
RE: Quitar navegador monocromo
tienes un manual en la sección de descargas que te irá de maravilla! 

-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Buenos dias,
Aqui tienes el manual:
www.seatleon.redtotalonline.net/modules ... onsola.pdf
Recuerda que en Descargas > Manuales tienes muchos manuales utiles
Aqui tienes el manual:
www.seatleon.redtotalonline.net/modules ... onsola.pdf
Recuerda que en Descargas > Manuales tienes muchos manuales utiles

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Viendo el tutorial tengo unas preguntillas.
Es lo mismo quitar la radio que quitar el navegador?Hay que hacer la misma operacion?
Y ademas si hay posibilidad de quitar el panel delantero sin necesidad de quitar todo el salpidero.
Saludos
PD: Porque no me llegan email cuando recibo contestacion?
Es lo mismo quitar la radio que quitar el navegador?Hay que hacer la misma operacion?
Y ademas si hay posibilidad de quitar el panel delantero sin necesidad de quitar todo el salpidero.
Saludos
PD: Porque no me llegan email cuando recibo contestacion?
-
guzman - Primeros Pasos
Buenas, he visto tu post guzman, y se puede saber pq quitas el navegador moncromo? funciona? es q a mi me puede interesar, cuanto pides por el? es el del ibiza no? y ademas de dibujos en b/n tb da indicaciones por voz? saludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Hola cneira22, la verdad es que en principio estoy pensando en quitarlo para instalar el parrot, el coche es un leon Fr, es justo el que sale en blanco y negro, con el sonido de la tia esta que me lleva donde le digo, funciona perfectamente. El caso es que alomejor de aqui a un tiempo lo quitare, para hacer algo que llevo en mente desde que me compre el coche.
Para hacer lo que quiero hacer tengo que quitar todo el panel frontal y hacerme yo uno con los huecos que necesito, pra esto necesito el saber quitar el frontal, y un tio que me haga un panel a medida, cosa que no es del todo facil.
Si me quiero deshacer de el lo pondre a disposicion de la web, por si algun forero lo quiere, por cierto, que se puede pedir por este navegador?
Saludos
Para hacer lo que quiero hacer tengo que quitar todo el panel frontal y hacerme yo uno con los huecos que necesito, pra esto necesito el saber quitar el frontal, y un tio que me haga un panel a medida, cosa que no es del todo facil.
Si me quiero deshacer de el lo pondre a disposicion de la web, por si algun forero lo quiere, por cierto, que se puede pedir por este navegador?
Saludos
-
guzman - Primeros Pasos
o mejor aun, antes de quitar el panel, pensando y pensando veo que no haria falta no?Unicamente el embellecedor que lleva, eso seria mas facil de quitar no??Como se haria?
-
guzman - Primeros Pasos
pues exactamente no se, ya q nunca lo he quitado, y no sé exactamente lo q quieres hacer , pero hay gene en este foro q se ha puesto un ordenador con pantalla en el coche y sabe como hacerse un panel a medida. Saludos y q te vaya bien con el proyecto, Pues no se cuato puedes pedir. Saludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
kizas me interese el nevegador, te interesa una playstation 2 la pequeñita con 2 mandos, mando para el dvd, el chip matrix infinity para los juegos pirata con garantia 9 meses, va perfecta y unos 10 juegos de actualidad. mi mail es andewota@hotmail.com
-
Pakman - Asidu@ en la selva
Ahora mismo no quiero venderlo, ya que mi proyecto, si se lleva a cabo, sera a largo plazo. La idea la tengo, pero no se hasta que punto puede ser viable.
Posiblemente lo lleve a la seat para que me lo quiten, en principio me gustaria instalarle el parrot al coche, lo vamos a instalar entre un amigo y yo, a ver como sale la cosa.
Por cierto, sabeis si el navegador cuando usas este dispositivo te pone en la pantalla "phone" o algo de eso?
Posiblemente lo lleve a la seat para que me lo quiten, en principio me gustaria instalarle el parrot al coche, lo vamos a instalar entre un amigo y yo, a ver como sale la cosa.
Por cierto, sabeis si el navegador cuando usas este dispositivo te pone en la pantalla "phone" o algo de eso?
-
guzman - Primeros Pasos
10 mensajes
• Página 1 de 1