Hola, soy nuevo en este foro. A ver si me podíais ayudar en una duda que tengo, estoy mirando de comprarme un seat león, pero estoy indeciso entre el fr 200cv o el cupra 240cv. ¿cual me recomendáis?, por el tema de consumos, seguro, mantenimiento, etc. ¿alguno de esos modelos dio problemas o salio defectuoso?, los dos que que estoy mirando son del 2007 y tienen alrededor de 90.000 km.
Gracias, un saludo.
león fr o león cupra [solucionado]
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 869
Re: león fr o león cupra
El de 200 revisa que sea motor BWA el AXX tenia un rendimiento inferior, problemas los tipicos, bobinas, pcv...
Mantenimiento exactamente igual en los dos, consumos yo si me compro un coche de 200cv no me preocuparia mucho por el consumo, pero andaran bastante parejos.
Yo sin duda me cojia una buena unidad de el Cupra o si quieres el mas chico ponia algo mas de pasta y me cogia un Golf VI GTI, menos consumo y mejores acabados
Mantenimiento exactamente igual en los dos, consumos yo si me compro un coche de 200cv no me preocuparia mucho por el consumo, pero andaran bastante parejos.
Yo sin duda me cojia una buena unidad de el Cupra o si quieres el mas chico ponia algo mas de pasta y me cogia un Golf VI GTI, menos consumo y mejores acabados
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si puedes conseguir un 2.0 tsi 211cv reestyling.
Uno de los mejores motores de grupo vag y consume menos que los anteriores 2.0 tfsi.
S2
Uno de los mejores motores de grupo vag y consume menos que los anteriores 2.0 tfsi.
S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Yo iría de cabeza por un cupra, mejores frenos, mejor suspension,mas caballos, detalles cupra como llantas, techo interior negro, pedales están muy bien de precio de segunda, de mantenimiento diría que el mismo, seguro imagino que algo superior el cupra pero no debe de ser mucho mas
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Yo tenia el cupra 240cv nuevo del 2008 y es una pasada en todos los sentidos. Solo le llegue a hacerle 85000kms y nunca me dio problemas. Eso si la media no me bajaba de 10l pero lo llebaba bastante alegre siempre. El seguro con 27 años y con 7 años de carnet a todo riesgo con franquicia de 200 me salia por 900€ En regal. Ahora recien sacado el carne con 20 años en zurich me llegue a gastar 2200€ y franquicia de 600 jaja. Si tienes pasta es un buen coche pero si te gusta viajar y cogerlo bastante yo me lo aria mirar. Yo de media al mes me gastaba 250€ en gasolina. no llegue a cambiarle nada pero las piezas del cupra tienen que valer lo suyo ;P ahora entre un fr 200 y un cupra 240 no creo que varie mucho la cosa asi que me quedaba con el cupra 240cv.
-
alexbcn87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
6 mensajes
• Página 1 de 1