dudas de suspension
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 380
dudas de suspension
Pues eso tengo una duda, el otro dia compre la suspension del fr para mi last edition y creo que bajo poco o nada, y nose pero tenia entendido que baja 2cm por lo menos, se que no es mucho, pero pense que algo notaria, eso si los amortiguadores si los e notado algo mas duro, el coche mide de alante 69cm del suelo a la aleta y de atras 67cm, la pregunta es si esa es la medida del fr o del mio y es que con mi supension normal no medi, gracias de ante mano y un saludo.
Seat leon mk1 last edition 1.9 TDI 100CV
-
pablito5 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 107
- Registrado: 28 Oct 2008, 20:20
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: dudas de suspension
Sí has puesto las copelas nuevas y las que tenías estaban muy machacadas es normal.
Cuantos km tienes???
Cuantos km tienes???
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7128
- Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
- Ubicación: madrid-guadalajara
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 170 veces
Re: dudas de suspension
Mi coche tiene ahora 87.000km, vamos que esta bien y la suspension que e comprado 40.000km, entonces tengo que esperar un tiempo a que se asiente??
Seat leon mk1 last edition 1.9 TDI 100CV
-
pablito5 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 107
- Registrado: 28 Oct 2008, 20:20
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 10 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados