Hola buenas amigos, primero de todo perdonad por lo poco que entiendo del tema, resulta que tengo un leon mk2 2.0 tdi 1240cv y los frenos que llevo los veo muy pequeños y quería cambiárselos, he mirado unos brembo pero... Madre mía, los otros que buscaba eran los que en las pinzas ponían seat sport pero no los he encontrado, así que pensé que si me valieran otros enplan los del Cupra R o los del S3 comprarlos en un despiece que seguramente me saldrán más baratos que los brembo... Lo que quería preguntar, me valen los del Cupra R o los del S3 para mi modelo? Si no me equivoco llevo 288 delante y detrás 253
Muchas gracias
Frenos para FR MK2
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 680
Frenos para FR MK2
"Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo." Jean Ragnotti
Para ver mi Leoncete made in Galicia: viewtopic.php?f=13&t=92425
-
LeonFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Frenos para FR MK2
Nadie?
"Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo." Jean Ragnotti
-
LeonFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Frenos para FR MK2
LeonFR escribió:Hola buenas amigos, primero de todo perdonad por lo poco que entiendo del tema, resulta que tengo un leon mk2 2.0 tdi 1240cv y los frenos que llevo los veo muy pequeños y quería cambiárselos, he mirado unos brembo pero... Madre mía, los otros que buscaba eran los que en las pinzas ponían seat sport pero no los he encontrado, así que pensé que si me valieran otros enplan los del Cupra R o los del S3 comprarlos en un despiece que seguramente me saldrán más baratos que los brembo... Lo que quería preguntar, me valen los del Cupra R o los del S3 para mi modelo? Si no me equivoco llevo 288 delante y detrás 253
Muchas gracias
Con eses cv me decantaria por un paracaídas tipo drag.....jejej
Ahora en serio, dependiendo de si buscas estética o efectividad pues tienes varias opciones.
Si solo te importa el diámetro pues con meter unos portapinzas y discos de 312mm ya está, o en su defecto el kit del R o s3 (345mm). Todo esto conlleva su correspondiente desenbolso y homologación.
Si buscas algo mas de efectividad sin variar diàmetro, pues igual con meter un disco+pastilla mejores lo solucionas y con su correspondiente ahorro. Yo en su dia metí unos tarox g88 + pastillas galfer (tdi 150cv) y la cosa se nota bastante. La ventaja es que manteniendo diámetro no tube que homologar.
Saludos
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1