Llantas Andromeda. Problemas en pintura. Ayuda, Consejos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Llantas Andromeda. Problemas en pintura. Ayuda, Consejos

Notapor penok el 21 Jul 2014, 11:53

Buenas Compis,

En breves quiero pillarme unas llantas de 18 " para el leoncete.

Estoy mirando el mercado de 2 mano y tengo dos fichadas.

Unas son de seat unas andromeda, me gusta el tema de que son originales ya que no existe imitación de esta llanta. Es una llanta del leon 2 pre y el mio es el restyling pero bueno , eso es lo de menos.

Las otras que tengo fichadas por Internet son unas llantas tipo rotor . estas de audi de 5 palos en dos colores. Estas me gustan mucho y me las venden con la goma prácticamente nuevas pero son replicas. Las ha cambiado por que a montado 16 otra vez .... :S. Me molan mucho pero me tira para atrás el temas de ser replica y no ser originales.

Teneis experiencia con este tipo de llantas. Salen buenas??

Espero vuestros consejos

PD: Esta semana tengo pensado ir a ver las dos a ver cual me entra mejor por los ojos jjj

Saludos
Última edición por penok el 24 Jul 2014, 11:17, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON 1.6 TDI 105 CV CR REFERENCE + PACK CONNECTION
>2013<
Opel Astra G 1.6 100cv
Avatar de Usuario
penok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 22 May 2013, 23:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas replicas. Opiniones

Notapor CosmeLeon el 21 Jul 2014, 13:38

desde mi punto de vista y experiencia, te recomiendo que te alejes de las llantas replicas. originales o de primeras marcas, o.z,braid,tecnomagnesio,ronal, etc etc. 2 casos muy cercanos los dos en golf 5, uno con las replicas del r32 y otras con las gti. en los dos casos, un dia se desmontaron para pintar, se sacaron los neumaticos y una vez todo a la vista, las llantas tenian pequeñas grietas por dentro y por el borde interior. uno directamente las quito, el otro las "reparo" y las volvio a poner. este ultimo cojio un bache un poco rapido sin darse cuenta. la rueda se le desincho y pensaba que abia reventado el neumatico. pero fue la llanta que se partió prácticamente por la mitad. yo no quiero llantas replicas para nada.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Llantas replicas. Opiniones

Notapor toledillo el 21 Jul 2014, 14:24

Yo sin duda como te dice Cosmeleon cogeria originales... Las Andromeda estan guapisimas y son originales que eso ya vale mucho, en caso de cualquier bordillazo una original resiste perfectamente, una replica siempre tienes la duda de como habra quedado.

Y lo de ver las replicas rajadas por dentro yo tambien lo he visto en dos amigos, concretamente con las del modelo BMW M6.
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Llantas replicas. Opiniones

Notapor penok el 24 Jul 2014, 08:35

toledillo escribió:Yo sin duda como te dice Cosmeleon cogeria originales... Las Andromeda estan guapisimas y son originales que eso ya vale mucho, en caso de cualquier bordillazo una original resiste perfectamente, una replica siempre tienes la duda de como habra quedado.

Y lo de ver las replicas rajadas por dentro yo tambien lo he visto en dos amigos, concretamente con las del modelo BMW M6.


Muchas gracias toledillo.

EL otro día fui a ver las andromeda que vi que vendían por aquí en Madrid y me gustaron mucho lo único que hay que pintar una por que al parecer tiene un defecto de Fabrica y la llanta como que se ha pelado

Te pongo una foto y dime que opinas

Me cobran aquí en mi barrio unos tíos que al parecer trabajan en esto unos 40 €
+ 12 si hay que montar goma, equilibrado y demás http://www.arc-racing.com/llantas/reparacion

CosmeLeon escribió:desde mi punto de vista y experiencia, te recomiendo que te alejes de las llantas replicas. originales o de primeras marcas, o.z,braid,tecnomagnesio,ronal, etc etc. 2 casos muy cercanos los dos en golf 5, uno con las replicas del r32 y otras con las gti. en los dos casos, un dia se desmontaron para pintar, se sacaron los neumaticos y una vez todo a la vista, las llantas tenian pequeñas grietas por dentro y por el borde interior. uno directamente las quito, el otro las "reparo" y las volvio a poner. este ultimo cojio un bache un poco rapido sin darse cuenta. la rueda se le desincho y pensaba que abia reventado el neumatico. pero fue la llanta que se partió prácticamente por la mitad. yo no quiero llantas replicas para nada.


GRacias CosmeLeon por tu consejo desde la experiencia ;)

Una consulta, sabéis si en las andromeda debería de aparecer el nombre de seat grabado por dentro ?

Es que el otro día cuando quede con el tio lo mire y no aparecía. Si que vi que hay varias referencias grabadas en los palos por dentro y como un logotipo de una marca que empieza por A creo pero nada de seat o Audi ...

Espero vuestras respuestas y Muchas gracias de nuevo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
SEAT LEON 1.6 TDI 105 CV CR REFERENCE + PACK CONNECTION
>2013<
Opel Astra G 1.6 100cv
Avatar de Usuario
penok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 22 May 2013, 23:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas Andromeda. Problemas en pintura. Ayuda, Consejos

Notapor CosmeLeon el 25 Jul 2014, 22:24

hombre normalmente si suelen llevar grabado el nombre de la marca y demas. pero vamos que si no lo pone pero tiene las referencia originales es lo mismo prácticamente. el tema de la pintura, yo me aseguraria de que le quitaran por completo toda la pintura con decapante o algo similar. si no puede pasar el caso de que piten sobre esa pintura y despues salte todo. aunque si se dedican a eso.. sabran como hacerlo.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados