Hola quiero comrar unos leds para mi leon mk3, me gustaria saber si estos me sirven o si hay algunos que alguien haya provado y funcionen bien.los quiero cambiar porque las bombillas dan luz amarilla y no queda bien.
http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIP ... 28018.html
alguien sabe si esto me sirve para mk3?
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 565
-
copitomk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: alguien sabe si esto me sirve para mk3?
He mirado en otros temas pero no me queda claro cuales van bien
-
copitomk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: alguien sabe si esto me sirve para mk3?
@copitomk3 esta consulta debes hacerla en el post especifico que hay para los leds exteriores del mk3 donde estan resueltas ya muchas consultas similares a la tuya. Acostumbrate , por favor, a usar el buscador.
search.php?keywords=leds+exteriores&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Ademas no debes publicar post consecutivos sino editar el anterior para añadir y modificar.
Por otra parte los titulos adecualos al tema de la consulta para que el resto de usuarios puedan encontrar tu tema.
Cerramos por duplicado.
search.php?keywords=leds+exteriores&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Ademas no debes publicar post consecutivos sino editar el anterior para añadir y modificar.
Por otra parte los titulos adecualos al tema de la consulta para que el resto de usuarios puedan encontrar tu tema.
Cerramos por duplicado.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1