¿¿Donde conseguir un marcador?? ¡¡URGENTE!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex, NetMaster

Notapor elalex el 22 Nov 2005, 12:43

No, si en caso de que solo necesite la parte de cristal eso seria indiferente, le valdria igualemente, él quiere cambiar solo lo que es la parte de plastico... (Yo cambiaria toda la parte delantera del cuadro por evitar romper el cristal, pero alla cada uno)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 22 Nov 2005, 12:43

joeloza escribió:Lleva cuidado en coger gasolina o diesel

Eso le tiene que dar igual, tan solo necesita el plastico protector delantero que es igual en todos los casos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Nov 2005, 12:46

elalex escribió:él quiere cambiar solo lo que es la parte de plastico... (Yo cambiaria toda la parte delantera del cuadro por evitar romper el cristal, pero alla cada uno)

Yo pensaba que cambiaria toda la parte delantera!!!! Lo que quiere es despegar el cristal de otro marco, y pegarselo al que ya tiene???? Volvera a romperlo otra vez.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Tranca30 el 22 Nov 2005, 12:59

Gracias a todos por intentar ayudarme sobre todo a elalex ;pero ya he conseguido el marcador d un toledo y cambiare la parte de delante la q vienecon el cristal entera y no volvere a intentar desparla denuevo.GRACIAS A TODO
Tranca30
Nuev@ por aqui

Notapor elalex el 22 Nov 2005, 13:03

pikolotk escribió:
elalex escribió:él quiere cambiar solo lo que es la parte de plastico... (Yo cambiaria toda la parte delantera del cuadro por evitar romper el cristal, pero alla cada uno)

Yo pensaba que cambiaria toda la parte delantera!!!! Lo que quiere es despegar el cristal de otro marco, y pegarselo al que ya tiene???? Volvera a romperlo otra vez.

Exacto, YO no lo haria, yo cambiaria toda la parte delantera del marcador (quitando los tornillos que decia antes, pero en cualquier caso con el Marcador del Toledo tambien podra hacer el cambio
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General