Mi coche es un seat leon Tdi 1.9 110cv asv 2004 Noto una falta de potencia en marchas largas en pendientes sobre todo en 4 cómo si no entrará el turbo, me decido a llevarlo a un mecánico de la zona con un amigo al que el le lleva su coche, le explico que el coche en marchas largas y en pendientes pierde fuerza como si no entrará el turbo, me dice de meterme la maquina por si da algún error, pues le pasa la maquina y me dice que no a salido ningún error de avería ni de fallo, me dice vamos a salir a probarlo, salimos del taller y iba exprimiendo marchas (yo nunca le avía pisado tanto al coche porque no me gusta correr mucho) mete primera, segunda y me dice sale mucho humo negro una barbaridad le mete tercerera y acto seguido el coche se queda acelerado tardó 3 segundos en calarlo tirando freno mano y metiendo cuarta se baja corriendo después de calarlo abre el capó y mucho humo salia llama al ermano que viene con un coche a remorcarno al taller y estuvo mirando y me dice esto a pasao porque ta tenio que pasar tío,chungo el motor a gripado lo mejor es buscarte un motor me quede