Leonero_loco escribió:Venga, este sábado fiesta-orgía-bacanal, que ya tengo ganas.
Y donde decís que es???

Moderador: cvillajos
Leonero_loco escribió:Venga, este sábado fiesta-orgía-bacanal, que ya tengo ganas.
Leonero_loco escribió:tronsase: ???, en fin, aqui cada uno se entretiene como puede, jajaja.
Leonero_loco escribió:- Pero si tu niña sabe que yo te cuido, lechón. !!! , con quien vas a estar mejor ???
Leonero_loco escribió:Lo de la baja de mi anterior nick.. fue un "accidente".
bhc escribió:Despues de esto.... ya no te deja seguro.
aunque, si leemos la letra pequena....... a lo mejor tienes una pequeña esperanza
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Estaba de pruebaspikolotk escribió:NetMaster escribió:A
B
P.D.:
Y yo. El color indigno es igual que el negro
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Estaba de pruebaspikolotk escribió:NetMaster escribió:A
B
P.D.:
Y yo. El color indigno es igual que el negro
Pruebas 2 Fase.... Se dara cuenta OSCAR de que esto es un mensaje para que siga posteando en este post?
elalex escribió:Leonero_loco escribió:Creo que voy a hacer las estadísticas a la antigua usanza (inventando datos).
![]()
![]()
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados