Hola a todos, estoy a punto de convertir la cartografia de mi coche para poder circular con bioetanol e85.
en francia pais donde vivo hay una diferencias de 60cts entre sp95 y e85. segun calculos un
320i gastaria por kilometro 2ct menos que el 320d del mismo año.
Tengo algunas dudas, aunque mi coche ya no es un leon necesito vuestra ayuda para saber si conoceis alguien que me pueda reprogramar la centralita, y ademas si conoceis gasolineras que suministren el etanol entre la frontera de la junquera y zaragoza.
ahora mismo circulo con 40% de etanol y el coche va muy bien muy fino, casi diria que mejor, algunas personas me aseguran que la convertion me daria 20cv mas en un gasolina admoferico ya que llevo un e46 320ci.
creo que ademas esto puede interesar a alguno de vosotros.
gracias por cualquier info..
si sabeis como se llama el forero que lleva el tema de los precios de las gasolineras que segun mi recuerdo era forero me gustaria contactar con el
Convertir coche a bioetanol Ayuda!mas barato que un diesel
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 695
Convertir coche a bioetanol Ayuda!mas barato que un diesel
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Convertir coche a bioetanol Ayuda!mas barato que un dies
algo de info, pero vieja... no encuentro nada reciente...
creo que no interesa esta carburante en españa
http://www.motorpasionfuturo.com/indust ... a-gasolina
creo que no interesa esta carburante en españa
http://www.motorpasionfuturo.com/indust ... a-gasolina
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Convertir coche a bioetanol Ayuda!mas barato que un dies
Buenas compañero.
Te iba a recomendar la APP "Gasolineras España" que es la que uso yo para comparar precios (es gratis). Pero no he encontrado ninguna gasolinera a 100km de Zaragoza en la que se sirva bioetanol así que no te puedo asegurar que funcione. Si he encontrado tres para GLP pero no es lo mismo.
Es curioso, porque según he leido, en el 2006 y 2007 España fué la primera productora de bioetanol de europa, sin embargo a día de hoy no está en nuestras gasolineras.
Un saludo
Te iba a recomendar la APP "Gasolineras España" que es la que uso yo para comparar precios (es gratis). Pero no he encontrado ninguna gasolinera a 100km de Zaragoza en la que se sirva bioetanol así que no te puedo asegurar que funcione. Si he encontrado tres para GLP pero no es lo mismo.
Es curioso, porque según he leido, en el 2006 y 2007 España fué la primera productora de bioetanol de europa, sin embargo a día de hoy no está en nuestras gasolineras.
Un saludo
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1