Mi coche comienza a pelarse
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 916
Mi coche comienza a pelarse
Ayer, después de lavarlo, me di cuenta que el barniz se está levantando por el capó, como se ve en la foto. ¿La solución pasa por pintar o se puede hacer algo más? Si se pinta ¿no se seguirá levantando igual? ¿ofrecen alguna garantía los talleres de pintura?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Mi coche comienza a pelarse
¿De que año es tu coche?
Porque mayormente las marcas empezaron a dar 12 años de garantía por corrosión a partir del año 99 o 2000,no se con exactitud.Mira los manuales del coche las garantías.En la foto no se aprecia muy bien si es corrosión.
Si tienes que volver a pintar la garantía supongo que será como en todo.2 años.
Porque mayormente las marcas empezaron a dar 12 años de garantía por corrosión a partir del año 99 o 2000,no se con exactitud.Mira los manuales del coche las garantías.En la foto no se aprecia muy bien si es corrosión.
Si tienes que volver a pintar la garantía supongo que será como en todo.2 años.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Del 2001, ya sabes, las cosas duran lo que dura la garantía...
Creeis que con un pulido disimularía bien?
Creeis que con un pulido disimularía bien?
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Puliendo lo único que haces es comerle la pintura/barniz que esté opaco,quemado por el sol,con swirls etc...para que vuelva a brillar como nuevo.Si te falta pintura (que es lo que se aprecia en los ''picotes'') no queda otra que volver a pintar.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Hola compi. Eso es frecuente en coches que estan a la intemperie. Si le lavas a presion lo facilitas,asi levante yo de la nada un cachuco de mi anterior Cordoba.
Si el amarillo esta bien,no esta descolorido,igual un pintor puede matizarte el capo y dar otra capa de barniz. Al no haber perdida de pintura seria suficiente. Eso si, si empieza a estar ya matado el color, repintalo...porque de gastar el dinero y meterle mano hazlo bien.
Para eso no hay remedio,ya lo siento.
Un saludo.
Si el amarillo esta bien,no esta descolorido,igual un pintor puede matizarte el capo y dar otra capa de barniz. Al no haber perdida de pintura seria suficiente. Eso si, si empieza a estar ya matado el color, repintalo...porque de gastar el dinero y meterle mano hazlo bien.
Para eso no hay remedio,ya lo siento.
Un saludo.
-
Rally4live - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
@Dcero creo que en este tema tienen tu mismo problema y el mismo consejo . Continuad alli, por favor.
viewtopic.php?f=1&t=104643
Cerramos por duplicado.
viewtopic.php?f=1&t=104643
Cerramos por duplicado.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1