Curiosidad o duda led

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Curiosidad o duda led

Notapor pedox2020 el 08 Ago 2014, 19:18

Estas dudas son por simple curiosidad. Alguien conoce o a visto algun articulo de coches quemados por usar bombillas de led??? Hay mucha gente que dice que como estan fabricadas en china que se te va a quemar todo. Pero el iphone tambien esta fabricado en china y la gente paga 600 euros por el.
Otra duda es si llevar bombillas led en el exterior es ilegal y en el interior legal y se te quema el coche. El seguro te paga los daños si se te quema el coche si solo llevas en el interior???? he leido en el foro que si las llevas en el exterior no te paga el seguro, pero entonces si llevas el aleron sin homologar y se te rompe la luna pueden decirte que no te la pagan porque es culpa del aleron sin homologar.
pedox2020
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Curiosidad o duda led

Notapor Gurin el 08 Ago 2014, 20:55

Espera que me asome a la ventana.
No, mi coche no está ardiendo y llevo años con leds en el interior, chinos y no chinos.

Depende el seguro que tengas, no del led del coche.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Curiosidad o duda led

Notapor Davidpt el 09 Ago 2014, 00:41

Yo esto lo veo un poco surrealista... También he leido por ahí que si llevas un Kit de xenon de estos que pones tú por 70e y no lo llevas legal, si tienes cualquier percance, el seguro puede excusarse en que la iluminación no es homologada y por tanto no el vehículo no es apto para la conducción para echar el culo fuera... No sé qué de cierto habrá en esto.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Volver a General