Alanitu escribió:lgilm escribió:Alanitu escribió:lgilm escribió:Alanitu escribió:ArsenioGordon escribió:El mio también suena, este parado o andando, si hay algo detrás y se mete la marcha atrás.
Yo monté la bola de casa (regalo del comercial). No puedo poner fotos de como queda porque estoy fuera de casa, cuando vuelva la pongo y le haré algunas fotillos.
Si en mi mano estuviera estarían prohibidas las bolas de remolque fijas, en otro coche ya me rajó una el parachoques y en este con el radar del crucero adaptativo ni imaginarme quiero lo que podría pasar.
Saludos compañeros!
Entonces, deberían estar prohibidos los inútiles al volante, no las bola fijas. Es más, yo la puse fija a posta, y por fin me dura algo el alisado del Paragolpes trasero
Probablemente los demás no tengan esa suerte.
Que estas dando a entender, así sin conocerme de nada?
Ni doy nada a entender ni busco polémica, tu puedes pensar y hacer con tu coche lo que quieras, pero yo pienso que las bolas de remolque son para llevar remolques, y que tu alegría por no marcar tu paragolpes es la desgracia de los que marcan sus paragolpes con las bolas de remolque.
Como he dicho antes nunca lo entenderé y es mi opinión.
De los que marcan sus Paragolpes con las bolas de remolke? Pues anda y se jodan, como te e dicho antes , que aprendan a aparcar.
Mi alegría no es por no marcar mi Paragolpes, es porque no me lo marcan ( ves l diferencia, no?)
No era mi intención crear polémica con mi comentario, pero, amigo
@Alanitu , el problema es que yo no marco mi paragolpes con la bola del otro, es
el otro (y sin generalizar) el que al dar marcha atrás le importa un pimiento si da o no da al coche de atrás, como el no se va a hacer nada... y joder, te aseguro que jode un rato.
Personalmente no aparco detrás de un coche con bola, menos si es un todoterreno monstruoso del que utilizan algunas señoras para ir al super o llevar los niños al colegio, y la vez que no he tenido más remedio que hacerlo, siempre le he echado una foto de móvil al subsodicho por lo que pueda pasar.
Con el ST no pienso dejarlo aunque me cueste andar algún kilómetro, lo malo es que que estando aparcado se me meta alguno delante... cruzo los dedos.
Saludos cordiales compañeros!