Hola ya se que es un audi y esto es un foro de seat leon pero no sabia fonde ponerlo y seguro que hay gente que entiende.
Mi abuelo tiene un audi a4 del año 2000 y es un 1.9.
Pues resulta que cuando lo cojo noto que no suena el turbo y el coche enseguida se revoluciona y no tiene el empuje como mi leon k es un 1.6.
Alguien sabe porque no se activa el turbo? Porque cuando pillas un repecho le cuesta mucho subir.
audi a4 no activa turbo
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 932
-
copitomk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: audi a4 no activa turbo
Hola, para saber si el turbo funciona o no, deberías notar el empuje a X vueltas, no sé a que vueltas se notará, ya que no sé que motor es, el passat de mi padre del 99 hasta las 2200 vueltas no se le nota el turbo.
En el caso que no se le note, seguramente es porque uno de los sensores del turbo se le ha ido y por lo tanto deja de funcionar este ( es la única avería que dio mi passat y perdió la mitad de la fuerza) .
De todas formas deberías llevarlo a un taller para confirmártelo; si es eso, no es una avería cara.
Un saludo.
En el caso que no se le note, seguramente es porque uno de los sensores del turbo se le ha ido y por lo tanto deja de funcionar este ( es la única avería que dio mi passat y perdió la mitad de la fuerza) .
De todas formas deberías llevarlo a un taller para confirmártelo; si es eso, no es una avería cara.
Un saludo.
-
vahaty - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: audi a4 no activa turbo
copitomk3 escribió:Hola ya se que es un audi y esto es un foro de seat leon pero no sabia fonde ponerlo y seguro que hay gente que entiende.
Mi abuelo tiene un audi a4 del año 2000 y es un 1.9.
Pues resulta que cuando lo cojo noto que no suena el turbo y el coche enseguida se revoluciona y no tiene el empuje como mi leon k es un 1.6.
Alguien sabe porque no se activa el turbo? Porque cuando pillas un repecho le cuesta mucho subir.
deverias especificar mas,que notas o que no notas,por ejemplo que 1.9 es ,supongo que un 90 o 110 o asi? haber si va a ser un sdi y por eso no se activa el turbo jajajaaaaja
se revoluciona muy rapido y no empuja? haber si le va a patinar el embrague....me extraña pero si no funciona o no va bien el turbo no tiene mucho sentido que se revolucione rapido,deveria ser al contrario
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1