cada dia mas problemas con el mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Platanot

Re: cada dia mas problemas con el mk3

Notapor biescas31 el 28 May 2014, 22:48

profesionaltipser escribió:Lo que comentas biescas31 es muy doloroso, definitivamente te ha salido malo aproximadamente según la estadística de worldyear uno de cada 60 coches fabricados en cadena de montaje en el sistema euro-americano sale "malo", te ha tocado amigo... Espero equivocarme, suerte amigo

gracias tio ,pues no sabes la impotencia que tengo no lo puedo explicar a ver mañana que me dicen en el conce otra vez
biescas31
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor moretins el 29 May 2014, 00:06

Ánimo biescas tío, a ver si mañana te dicen algo bueno. Lo que es muy triste, es que la compañía no se haga cargo de situaciones como esta. Yo entiendo que haya coches que salgan malos, pero jodo, deberían de hacerse cargo .

Mucho ánimo tío, y suerte.
moretins
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor marlop el 29 May 2014, 00:28

A los que te vendieron el coche, dales donde les duela. Amenaza con denunciar, dar mala publicidad en los medios o lo que se te ocurra. Ponte duro con ellos y hazles ver que ellos también pueden salir perdiendo.

En cuanto a la visita al conce mañana, a ver si hay suerte y te hacen más caso.

Ánimo
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor biescas31 el 29 May 2014, 22:12

pues hoy los señores de seat ni me lo miraron porque estaban muy ocupados :rezar: pero bueno que lo dejara pero si el coche no entra en grua no me dan uno aunque la otra vez entro y fue casi un mes y tampoco esto esperando aun que me paguen una factura de taxi,asi que si ira en grua el lunes y puesto que no hay manera pondré el nombre del conce que me lo vendio que hasta hora no lo puse pero me tienen hasta las............es intolerable se rien hasta de su sombra tremendo tremendo asi que nada el lunes grua y a ver pero mal lo veo
P.D gracias a todos
biescas31
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor miguel.tuz el 01 Jun 2014, 21:33

Has intentado llamar al numero de la marca SEAT?? Mi Leon igual salio malo y en la agencia en lugar de repararlo me lo dejaron rayado, derritieron los enbellezedores y no quedo la reparacion. Mañana igual ire a la agencia a pelear. Te deseo suerte y nunca me habia salido mal un auto de otras marcas:( ya me siento arrepentido de comprar ahi
miguel.tuz
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor wangsheng el 14 Sep 2014, 19:30

feal escribió:No me gustaría tener que hacer ni decir lo que voy a poner pero visto en la situación en que estais muchos de los que teneis el mk3 yo lo despeño por un barranco cobro el siniestro y me compro otro. Es la opción que hay cuando nadie se quiere hacer cargo del problema, que para eso se paga un seguro a todo riesgo. Lo siento por la compañía, y si no que la compañía apriete a seat o a quien sea si no quiere pagar el siniestro.

Hombre, si el problema es de Seat no le hagamos cargar con la culpa a la compañía de seguros. Una solución sería acudir a una junta de arbitraje o a un servicio de mediación, en casos como este se encargan de buscar una salida justa para ambas partes.

Saludos,
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
wangsheng
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor volthy el 14 Sep 2014, 19:44

Yo de momento sin ningún problema de ruídos ni de motor,mucho ánimo y paciencia a todos los que teneis problemas.
Ráfagas desde Valencia.
volthy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Leoncillomk3 el 24 Sep 2014, 22:37

Yo también me estoy preocupando hoy he revisado el nivel de aceite y está al mínimo :mosqueao: como puede ser? Aparte de eso también me he fijado que ha hecho un par de días de lluvia y el faro delantero derecho ha cogido húmeda por dentro :shock: que puedo hacer al respecto aparté de ir i quejarme ??
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Mrgus el 25 Sep 2014, 10:01

El aceite estaba al máximo cuando te lo dieron?
Puede gastar un poco al principio. Cuantos km llevas?
Yo llevo 11000km y no me ha gastado aceite pero si anticongelante pero ya se estabilizo.

Lo del faro hazle fotos y directo a la seat con ellas y con el coche.
Tira de buscador y encontraras respuestas a tus dudas.
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Leoncillomk3 el 25 Sep 2014, 13:24

Mrgus escribió:El aceite estaba al máximo cuando te lo dieron?
Puede gastar un poco al principio. Cuantos km llevas?
Yo llevo 11000km y no me ha gastado aceite pero si anticongelante pero ya se estabilizo.

Lo del faro hazle fotos y directo a la seat con ellas y con el coche.
Tira de buscador y encontraras respuestas a tus dudas.

Ahora llevare unos 14000km me fije en el aceite sobre los siete mil y estaba bien color dorado bien de viscosidad ahora estaba casi en el mínimo negro lo del anticongelante también me paso pero le añadí un poco y no ha vuelto a pasar lástima le haré fotos la próxima vez gracias por la ayuda compañero!
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Mrgus el 25 Sep 2014, 14:53

Lo de las fotos es para ke no te digan en el conce que es mentira porque luego a lo mejor se ha secado.
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a General