Fusion entre foros Leon I & Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Aceptas la fusion de los dos foros?

SI
32
71%
NO
13
29%

Votos totales : 45

Seguidores: bahner, NetMaster, lluisjs, Pro, elalex

RE: Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor ChiLL el 23 Nov 2005, 11:46

la gente tiene miedo de que el foro de su leon I se quede obsoleto y viejo...... y que el del nuevo leon II (el que ahora se fabrica...) sea el que mas actividad tenga a medio plazo........ :maricona:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon

Notapor elalex el 23 Nov 2005, 12:02

ChiLL escribió:la gente tiene miedo de que el foro de su leon I se quede obsoleto y viejo...... y que el del nuevo leon II (el que ahora se fabrica...) sea el que mas actividad tenga a medio plazo........ :maricona:

Logicamente todo tiene una vida, el foro del Leon I dentro de 10 años pues como que no... Pero es logico, de hay a que me de miedo va un tramo muy considerable, pero no le veo relacion a lo de "y que el del nuevo leon II (el que ahora se fabrica...) sea el que mas actividad tenga a medio plazo"

Lo que si que tengo claro, es que cada uno haga lo que le venga en gana, si se quiere montar un club aparte, perfecto, si se quiere fusionar, de lujo, que la gente este agusto en su rincon es lo mas importante

Al igual que no entiendo eso de fusion, lo que hay que hacer es adaptar el foro a los usuarios del Leon II y ya esta, independientemente de la fusion esa... ¿que los usuarios prefieren ir al exclusivo del Leon II? perfecto (yo lo dudo mucho, pero es mi opinion)

Lo que hay que hacer es adaptarlo ya mismo y luego ver si cuaja o no cuaja, pero sino cuaja que sea porque la gente le gusta mas el exclusivo, no porque aqui no encuentren su hueco
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 23 Nov 2005, 12:12

elalex escribió:
ChiLL escribió:la gente tiene miedo de que el foro de su leon I se quede obsoleto y viejo...... y que el del nuevo leon II (el que ahora se fabrica...) sea el que mas actividad tenga a medio plazo........ :maricona:

Logicamente todo tiene una vida, el foro del Leon I dentro de 10 años pues como que no... Pero es logico, de hay a que me de miedo va un tramo muy considerable, pero no le veo relacion a lo de "y que el del nuevo leon II (el que ahora se fabrica...) sea el que mas actividad tenga a medio plazo"

Lo que si que tengo claro, es que cada uno haga lo que le venga en gana, si se quiere montar un club aparte, perfecto, si se quiere fusionar, de lujo, que la gente este agusto en su rincon es lo mas importante

Al igual que no entiendo eso de fusion, lo que hay que hacer es adaptar el foro a los usuarios del Leon II y ya esta, independientemente de la fusion esa... ¿que los usuarios prefieren ir al exclusivo del Leon II? perfecto (yo lo dudo mucho, pero es mi opinion)

Lo que hay que hacer es adaptarlo ya mismo y luego ver si cuaja o no cuaja, pero sino cuaja que sea porque la gente le gusta mas el exclusivo, no porque aqui no encuentren su hueco

estaba de coña tio, :cry:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 23 Nov 2005, 12:28

ChiLL escribió:estaba de coña tio, :cry:

8) Jajaja! Ups... Bueno asi queda reflejada mi opinion... :lol:
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I &

Notapor LocuraFR el 23 Nov 2005, 15:16

Ahora se tendria q abrir otro debate.... ¿union o adecuar el ya existente al Leon II? A mi cualquiera de las dos soluciones me parece acertada. A ver q decidimos entre todos.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I &a

Notapor elalex el 23 Nov 2005, 16:03

LocuraFR escribió:Ahora se tendria q abrir otro debate.... ¿union o adecuar el ya existente al Leon II? A mi cualquiera de las dos soluciones me parece acertada. A ver q decidimos entre todos.

Yo ya di mi opinion, creo que de momento poniendo especifico el de mecanica tanto para el Leon I como para el Leon II quedaria bien.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 23 Nov 2005, 19:47

Voy a crear el foro del Leon III, y luego veré si me fusiono... :x
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 23 Nov 2005, 19:59

Malacafo escribió:Voy a crear el foro del Leon III, y luego veré si me fusiono... :x
:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 23 Nov 2005, 22:54

Malacafo escribió:Voy a crear el foro del Leon III, y luego veré si me fusiono... :x

Tu mira a ver si me presentas a esa chika de tu perfil ke kada vez ke la veo me enamoro mas..... y te dejas de fusiones y creaciones ejjeejejej

SALUDOS
Invitado

Notapor pikolotk el 24 Nov 2005, 09:10

gassofa escribió:

Tu mira a ver si me presentas a esa chika de tu perfil ke kada vez ke la veo me enamoro mas..... y te dejas de fusiones y creaciones ejjeejejej

SALUDOS

Para que? Para fusionarte con ella??? :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 24 Nov 2005, 13:20

Esto me suena a cuando sosongoku se fusionaba con otro nota y salia una cosa rara como vegeku. Siento si hay algún fan de la serie y he dicho alguna barbaridad jojoo
Gassofa, la tia será la moderadora del foro leon III yeah!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 24 Nov 2005, 13:30

Malacafo escribió:Esto me suena a cuando sosongoku se fusionaba con otro nota y salia una cosa rara como vegeku. Siento si hay algún fan de la serie y he dicho alguna barbaridad jojoo
Gassofa, la tia será la moderadora del foro leon III yeah!

Yo la ponia de encargada de la limpieza... no porque sea mujer... es que no veo a nadie mas preparada para manejar el polvo :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General