Agua interior del cohe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Agua interior del cohe

Notapor gem91 el 18 Sep 2014, 20:22

Muy buenas a todos.
He buscado en el buscador temas de entradas de agua pero de todos los que he encontrado ninguno tiene nada que ver con lo que me ha pasado.

Comento, a finales de junio me compre un Seat Leon mkIII, hasta hace dos semanas no me a dado ninguno problema, (el ruidillo del embrague aparte).

El tema es que estando de vacaciones me doy cuenta de que tengo el suelo del acompañante lleno de agua y el suelo de la parte de atrás del acompañante también. En vacaciones no me llovió ni un día y la semana anterior tampoco (antes de ir de vacaciones limpie el coche por dentro y por fuera y no tenia ni gota de agua).
Estando de vacaciones limpie el coche en una gasolinera, pero yo no creo que sea cosa de eso porque en casa siempre lo limpio con la karcher.
La semana siguiente lo llevo a un taller cercano de donde estaba de vacaciones y me dicen que no ven nada y me hacen una campaña de unos tapones de la puerta.
En cuanto llego a casa llamo al concesionario donde lo compré y les cuento lo pasado, estos me dicen que les deje el coche y que lo miraran.
Al día siguiente dejo el coche después de explicarle todo al jefe de pos-venta y después de tenerlo allí dos días me llaman diciendo que el problema ya me lo solucionaron en el anterior taller Seat donde deje el coche (taller donde me dijeron que no le vieron nada).
En un segundo encuentro con el jefe de pos-venta al ir a recoger el coche como cliente le exijo que no quiero que se me quede olor a podrido en un coche que tiene tres meses y a ver si me lo van a limpiar, este me dice que no, que ya esta seco. Discutiendo el tema este señor se pone muy chulo y muy bravo diciendo de muy malas maneras y gritando cosas como "si quiero yo no entráis por la puerta de este concesionario" o "y ahora recoger el coche y largaros de aquí!". Cuando llego a casa miro la moqueta y veo que han abierto una pequeña trampilla que tiene y veo que debajo esta todo húmedo.
No se lo que puedo hacer con el tema del agua, no se si me entrara mas, lo que si que se es que todavía tiene humedad y va a cojer olor.
No se lo que hacer, esta es las garantías que te da seat? Así como se trata a los clientes?

El que pueda por favor que me eche una mano con el tema del agua y con el tema del jefe de pos-venta. Con quien de seat puedo hablar sobre el asunto de las malas maneras de este señor?

Muchas gracias
gem91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Agua interior del cohe

Notapor Mago2 el 19 Sep 2014, 08:25

Lo del agua tiene pinta de ser que el desagüe del aire acondicionado esta obstruido y tira el agua dentro del habitáculo. Habría que revisar el circuito de desagüe. Para saber si esta arreglado tendrías q llevar el aire acondicionado puesto y ver si sigue saliendo agua.. Respecto al trato, llama a seat responde y di que tienes una queja.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Mago2 el 19 Sep 2014, 08:25

Lo del agua tiene pinta de ser que el desagüe del aire acondicionado esta obstruido y tira el agua dentro del habitáculo. Habría que revisar el circuito de desagüe. Para saber si esta arreglado tendrías q llevar el aire acondicionado puesto y ver si sigue saliendo agua.. Respecto al trato, llama a seat responde y di que tienes una queja.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Notapor conans el 19 Sep 2014, 08:36

Hoja de reclamaciones!!
conans
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Mrgus el 19 Sep 2014, 09:39

Mejor explicado por Mago2, imposible.
Encima por duplicado, je,je.
Aparte llevar hoja de reclamaciones a consumo.
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor conans el 19 Sep 2014, 10:27

Lo importante es que no se te ocurra meter la mano al coche por ningun sitio, para no justificarles la perdida de garantia por enrredar.
Hoja de reclamaciones y oficina del consumidor. La mejor opcion en estos casos.
conans
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor flow el 19 Sep 2014, 11:27

Alucino con el servicio post-venta y como un tio puede ir de esas formas faltando el respeto a un cliente... Yo volvería a ir y le partia la cara.... digo le pediria la hoja de reclamaciones. Por cierto, que concesion es??

Lo del agua, creo que ya hubo otro caso de estos y era por el aire acondicionado.

PD: exige que te lo dejen limpio y sin ningún olor, y cuanto más impertinente sea el tio más por culo le das!!
flow
Aqui + que con la novi@

Notapor arlot el 19 Sep 2014, 11:45

A la cuestión ya te han respondido los compis, ahora, en cuanto a lo que comentas del trato:

gem91 escribió:....Discutiendo el tema este señor se pone muy chulo y muy bravo diciendo de muy malas maneras y gritando cosas como "si quiero yo no entráis por la puerta de este concesionario" o "y ahora recoger el coche y largaros de aquí!".....

Ya mismo reclamación a Seat de forma inmediata, y te diré más aun. al taller de nuevo a pedir la hoja de reclamaciones (que te acompañe alguien así constará como testigo).

Es intolerable un trato así, cuando ese "señor" vive gracias a los clientes, sino estaria en el paro.

Si el sujeto en cuestión no es dueño de la concesión, ir hablar con el gerente y le explicas el trato recibido, y si es posible que este delante el sujeto, a ver si tiene narices de negarlo o que excusas da.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor vueliing el 19 Sep 2014, 13:17

El mismo problema les pasaba a los Golf primo-hermanos de nuestro Mk3. Era un problema reconocido por VW.

Vamos, que lo que te dice Mago2 tiene números de ser lo que ocurre
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor gem91 el 20 Sep 2014, 19:16

Muchas gracias a todos!

El tema de la entrada de agua parece que ya se a solucionado pero eso de que me lo limpiaros y me lo secaron MENTIRA. No hay riesgo de que te coja olor a podrido me dice el sinvergüenza. Encima me contaron que le pusieron no se que filtro de humedad y vieron que no había ni gota de humedad.

La moqueta esta seca, pero debajo de la moqueta tiene una especie de corcho que lo estrujas y gotea, y al poner las alfombrillas estas se mojan por debajo de la humedad que hay.
Sabéis si la moqueta entera se puede cambiar? La garantía debería cubrirme el cambio de moqueta no? Es un fallo de fabricación, yo eso les voy a exigir.

Aparte ayer me llamo el de el primer taller, al que lleve el coche estando de vacaciones diciéndome a ver si puedo sacarle una foto al libro de revisiones y mandárselo por correo porque a ellos se les olvido apuntarlo, no os parece raro?

Muchas gracias a todos otra vez!!
gem91
Nuev@ por aqui

Notapor gem91 el 22 Sep 2014, 20:00

Muy buenas tardes a todos!

Después de tener todo el fin de semana el coche en el jardín con las ventanas abiertas y que parecía que el coche se había secado vuelve el olor y la humedad.
A la mañana e llamado 25 veces al concesionario hasta que e conseguido hablar con el jefe de pos-venta (el que nos dijo la otra vez que no nos iba a dejar pasar), el hombre de muy buenas maneras por cierto. Quedo a las seis con el.
Al llegar a las seis al concesionario (esta vez con mi padre, la otra vez fui con mi hermano) veo como se se mete hacia el taller escondiéndose, le pido al mecánico que nos recepciona que llame al jefe de pos-venta, le llama y el jefe de pos-venta le dice por teléfono que no esta en el concesionario cuando yo acabo de verle hace un minuto.
Pues allá que nos quedamos hasta que aparezca. Una hora entera hasta que da la hora de cerrar y no aparece, queremos hablar con el gerente, tampoco esta.
Pues no nos queda mas remedio que dejar el coche al recepcionista, sin que nadie nos explique lo que le hicieron la ultima vez.

Esto es una pesadilla, se nos están riendo en la puta cara? A este personaje Seat le paga por hacer eso? Acabo de comprar hace dos meses un coche de 22.000€ que le entra agua y que huele a mierda y nadie da la cara.
gem91
Nuev@ por aqui

Notapor seatgernika el 26 Sep 2014, 21:50

Hola no se si te servira pero llama atencion cliente de seat ya!!!!quejate para que llamen a la concesion xq tu coche tiene garantia.en los leon mk1 el problema era por las puertas que estaban mal selladas o de los años o de cambiar el elevalunas pues no sellar bien y entraba a la zona delantera.se sellaban mejor se volvia a probar si entraba agua y se levantaba moqueta y dejar suelto hasta que se secase todo. Seguro que siguen el mismo problema llama a seat y quejate x el concesionario donde fuiste
seatgernika
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor seatgernika el 26 Sep 2014, 21:54

@gem91 eso de foto del libro sera xq kieren meter en garantia algo y les pideb foto del libro revisiones
seatgernika
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General