Al final, como limpiais vuestro coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: al final, como limpiais vuestro coche?

Notapor fr-red el 21 Nov 2005, 20:15

joja_2 escribió:hola

después de leer mucho sobre el tema en otros foros, vosotros que productos utilizais para dejar el leon en perfecto estado por fuera y por dentro?

saludos

VEO QUE TODOS ANDAIS UN POCO PEGADITOS EN EL TEMA DE CUIDAR VUESTRA PRECIADA MAQUINA.PASTE POR WWW.FORODETALLES.COM APRENDERAS MUCHO MUCHO.UN SALUDO
fr-red
Nuev@ por aqui

RE: Re: al final, como limpiais vuestro coche?

Notapor Mik21 el 24 Nov 2005, 07:49

Interesante web Fr-red, gracias y saludos,
por cierto, procura escribir en minusculas, ya sabes que por internet las mayusculas se consideran gritos ;)
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

RE: Re: al final, como limpiais vuestro coche?

Notapor luiscel el 24 Nov 2005, 15:36

Oye, y los tuneles esos de lavado syave, que no tienen rodillos, q se mueven grandes gamuzas de lado a lado que tal?? Eso no raya la pintura verdad???
salu2
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

Notapor eftuning el 24 Nov 2005, 16:45

Hola!! yo lo limpio en mi curro con la manguera ...le hecho limpia carroceria con cera y con la esponja lo enjabono bien asi 2 pasadas ,despues lo voy secando con un liquido de la marca de la tortuga haciendo circulos con un trapo de sabana de algodon (todo el coche )esto le da un brillo exagerado,habeces si veo un rayote de pintura de otro coche le doy con pulimento un poquito....y sobretodo las manetas por debajo y los retrovisores...las llantas las limpio con fayry (las enjabono bien ...y las seco con papel ....)el interior lo hago con la aspiradora del curro y la vaporeta pa los asientos ,,el salpicadero lo hago con un pringue de la tortuga q es pa plasticos y vinilos y lleva un componente q repela el polvo y el agua.....(lo deja muy brillante)....todas las gomas exteriores del coche las ago con ese pringue pa q no se me sequen....
puedo tirarme toda una tarde ...esto lo hago mas en verano ya q en invierno paso de quedarme pollo asi lo voy haciendo a ratos cuando salgo de currar.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General