por eftuning el 24 Nov 2005, 16:45
Hola!! yo lo limpio en mi curro con la manguera ...le hecho limpia carroceria con cera y con la esponja lo enjabono bien asi 2 pasadas ,despues lo voy secando con un liquido de la marca de la tortuga haciendo circulos con un trapo de sabana de algodon (todo el coche )esto le da un brillo exagerado,habeces si veo un rayote de pintura de otro coche le doy con pulimento un poquito....y sobretodo las manetas por debajo y los retrovisores...las llantas las limpio con fayry (las enjabono bien ...y las seco con papel ....)el interior lo hago con la aspiradora del curro y la vaporeta pa los asientos ,,el salpicadero lo hago con un pringue de la tortuga q es pa plasticos y vinilos y lleva un componente q repela el polvo y el agua.....(lo deja muy brillante)....todas las gomas exteriores del coche las ago con ese pringue pa q no se me sequen....
puedo tirarme toda una tarde ...esto lo hago mas en verano ya q en invierno paso de quedarme pollo asi lo voy haciendo a ratos cuando salgo de currar.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.