jotagese escribió:Maestro escribió:Buenas...
Yo tengo señalizado un SC FR 150Cv., aun no tengo semana de fabricación, y no hago mas que darle vueltas al asunto del 184, aparte de los 34cv. caballos de mas, por el tema de la suspension trasera, por los modos de conduccion, lees ambientes de puertas........., pero lo que me hecho para atras en su momento fue la diferencia del precio del seguro, mi amiguete de seat (jefe de taller), tambien me recomendo el 150cv., asi que puede que un dia de estos puede que me arrepienta, mientras tanto esperando a que me digan la semana de fabricacion, por cierto sabris decirme si mi actual coche leon sport 1.8 20VT 180cv. del 2000 ¿lleva barra de torsión?.
Un saludete.
¿¿Tienes miedo al eje torsional??¡¡Madre mía!!
Es cierto que el multibrazo es mejor.Si una rueda pilla un bache la otra no bota al ir independiente y tiene un ligero efecto autodireccional pero tampoco es la ''repanocha''
Hay coches estupendos con eje torsional y la gran mayoría de los tracción delantera han sido y son de eje torsional y no van con la popa bailando la lambada.
Buenas......
Hombre, miedo no, curiosidad, aunque me gusta correr, creo que lo hago con cabeza, tampoco le busco los límites a los vehículos.
Por cierto, efectivamente llevabais toda la razón

, los FR traen de serie la tira led en la contrapuerta, es configurable el modo de conducción no así el cambio de sonido de escape (reservado para el 180 y el 184cv.) y si no me equivoco también se puede ajustar la dureza de la dirección, me lié con el catálogo y entendí mal
Saludos.