Llevar el coche a concesionario distinto del que lo compré

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Llevar el coche a concesionario distinto del que lo compré

Notapor Enleonao el 25 Sep 2014, 16:39

Hola. ¿Alguién me puede decir si es aconsejable llevar el coche al mecanico de un concesionario distinto del que lo compré?. No lo digo por antojo, resulta que donde lo compré no hay mecanico de la Seat me envian a una poblacion cercana donde hay un concesionario de la mismo dueño y claro es un rollo. Me dan la opción de dejarlo en mi ciudad y que lo lleve una grua a la otra poblacion pero entoces no puedes hablar directamente con nadie del equipo de mecanicos que luego le van a meter mano al coche.
Saludos
Enleonao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Llevar el coche a concesionario distinto del que lo comp

Notapor marlop el 25 Sep 2014, 23:37

Independientemente de que el conce sea del mismo dueño o no, tú puedes llevar el coche al que te convenga más. Lo importante es que el taller te haga las revisiones de forma que te mantenga la garantía oficial de SEAT. Lo demás dependerá de lo que a ti te venga mejor.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor muchacara el 26 Sep 2014, 08:04

Hola.

Como dice el compañero puedes llevarlo a donde quieras. Yo mismo lo he hecho, lo compre en un concesionario porque me salía mas barato el coche, pero para hacerle las revisiones luego lo llevo al que tengo mas cerca de mí casa.

Saludos.
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arlot el 26 Sep 2014, 08:04

marlop escribió:Independientemente de que el conce sea del mismo dueño o no, tú puedes llevar el coche al que te convenga más. Lo importante es que el taller te haga las revisiones de forma que te mantenga la garantía oficial de SEAT. Lo demás dependerá de lo que a ti te venga mejor.

+1
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Enleonao el 26 Sep 2014, 13:10

Gracias por las prontas respuestas. El caso es no revisión en mirar unos ruidos. ¿en este caso da tamién igual?
Enleonao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor rafaal el 26 Sep 2014, 20:16

yo tambien, lo compre en un concesionario porque me resultaba mas barato y paso las revisiones en el mas cercano a mi domicilio y sin ningún problema
rafaal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor marlop el 26 Sep 2014, 23:19

Enleonao escribió:Gracias por las prontas respuestas. El caso es no revisión en mirar unos ruidos. ¿en este caso da tamién igual?

Sí, da igual! Si es taller oficial deben atenderte perfectamente. Y más interesados deben estar ellos en resolverte el problema, porque del buen resultado dependerá que sigas con ellos para futuras revisiones. Ve allí sin problema.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Forero el 28 Sep 2014, 18:51

Llévalo a dónde quieras. No tendrás problemas.
Un concesionario tiene muchísimo más margen en revisiones y demás prestaciones de taller taller (el litro de aceite te lo venden más caro que el de Moet Chandon y la hora de trabajo a un coste mayor que el de una buena :banana: ) que en ventas, por lo que cualquiera estará encantado de verte el coche aunque lo comprarás en otro. De hecho, tendrá mucho más benefició el que te haga la mayor parte del mantenimiento en la vida del coche que el que te lo vendió que, a lo mejor, lo hizo, un margen ridículo.
Forero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a General