Hola, soy nuevo en este foro, soy de Alicante, y estoy en busca de un leon cupra 240 cv. Necesitaba de vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano.
Tengo bastante claro un coche que ya tengo medio visto, es un leon cupra 240 cv de septiembre del 2007 con 90000km, mañana lo traen al taller para que le echen un vistazo a ver si esta todo correcto. Y de ser así me lo quedare.
Quería preguntaros que fallos dan esos coches o motores, que es lo que debo de mirar mañana y que es lo que tengo que tener en cuenta para que este todo bien, ¿debo mirara algo en concreto?. Es el motor BWJ, leí algo de que fallaban los muelles de las válvulas.
A ver si me podéis echar una mano. Gracias anticipadas. Un saludo
Compra Leon Cupra 240
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Cupra240 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: Compra Leon Cupra 240
Cupra240 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, soy de Alicante, y estoy en busca de un leon cupra 240 cv. Necesitaba de vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano.
Tengo bastante claro un coche que ya tengo medio visto, es un leon cupra 240 cv de septiembre del 2007 con 90000km, mañana lo traen al taller para que le echen un vistazo a ver si esta todo correcto. Y de ser así me lo quedare.
Quería preguntaros que fallos dan esos coches o motores, que es lo que debo de mirar mañana y que es lo que tengo que tener en cuenta para que este todo bien, ¿debo mirara algo en concreto?. Es el motor BWJ, leí algo de que fallaban los muelles de las válvulas.
A ver si me podéis echar una mano. Gracias anticipadas. Un saludo
Lo de los muelles creo que era a los que iban apretados, pero no estoy muy seguro.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Compra Leon Cupra 240
ok, me parecio leer que era a partir del 2008, pero no tengo ni idea. Gracias de todas formas.
¿Dio algun fallo ese motor o ese coche?
¿Dio algun fallo ese motor o ese coche?
-
Cupra240 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
3 mensajes
• Página 1 de 1