Si solo tarda un rato, a mi me tardo una hora. De verdad que cuando te des cuenta, estas tomandote el aperitivo en el bar de al lado de tu casa. Espero que se te de bien.
Un saludo.
Por donde ir a TLR a hacer la repro? (Nueva duda)
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ya contarás como ha ido, y verás el cambio que da el coche.... y después de unos 300 km lo notarás mejor aun....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Coleto escribió:Yo aun tengo el mio en garantia y estoy mas contento que uns castañuelas, parece otro. Luego cuentanos tus impresiones.
Si quieres mi movil por si te pierdes mañana, mandame un mp y te lo doy. Solo si quieres ok
Y respecto a lo del gps, me ofrezco a guiar a la gente por madrid, ya que estoy dando vueltas por toda la comunidad de Madrid a diario y poco a poco me la voy conociendo bien. Siempre algo se me escapara, pero por Madrid me defiendo. Gracias por el elogio![]()
![]()
Asi me gusta,con sentido del humor,no dudes que yo lo decia de coña.
Carlos merece todo mi respeto,al igual que la gente de vagspeed y el lo sabe,no es el primer cliente que le mando.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Bueno xavales pues ya stoy en casa, ya me ha hecho Carlos (tlr) la repro (la segunda q hago puesto q antes tuve otro leon y tmb se la hice), y despues de perderme un pokillo le llame cuando estaba en fuenlabrada y el me indico y llegue finalmente, pues nada os puedo decir q wai de p.m tios Carlos super majo como siempre y el coche de p.m, incluso anda mejor y mas fino q al anterior leon q tuve q tmb se lo hice, el coche tiene un tiron y una aceleracion increible y tengo ganas de meterlo en un banco de potencia para ver los cv q da. Un 10 a Carlos de Tlr, seguramente ya le dicho q para el mes q viene valla con otros 2 colegas q kieren hacerselo ya q uno de ellos a venido conmigo a Madrid y le he dejado traer el coche un rato y esta flipando todavia.......... Una pasada.....
-
leonciotdi - Usuario baneado
Entonces estas contento ¿No? Yo desde que me la hice estoy intentando convencer a mi hermano para que se reprograme su Peugeot 206 HDI. Pero no le apetece gastarse el dinero que vale. Yo creo que lo rentabilizas a la larga, simplemente en el consumo que te ahorras conduciendo igual que antes, ya que requiere menos esfuerzo para conseguirr lo mismo.
Me alegro que al final llegaras, pero creo que no te tuve que guiar bien porque al final te perdiste. Todavia tengo que mejorar, no, tengo que digievolucionar a gps para ayudaros mejor.
Me alegro que al final llegaras, pero creo que no te tuve que guiar bien porque al final te perdiste. Todavia tengo que mejorar, no, tengo que digievolucionar a gps para ayudaros mejor.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ups, se me ha pirado la pinza con eso de los digimon. En fin es muy tarde, ya.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv