Hola a todos,
En primer lugar quiero presentarme ya que, aunque llevo unos días registrado, este es mi primer mensaje en este foro...
Estoy a la espera de un León II TDi 140CV Sport-Up DSG bastante equipadito, y mientras espero "mato" el gusanillo con vosotros...
Aquí va la pregunta...puedo montar cadenas normales con las ruedas que trae el Sport-Up? (225/45/17 si no me equivoco) O tocarán en algún sitio (pasos de rueda, brazos de suspensiones, etc.)
Es que a mi las Autoshok no me molan mucho, la verdad...
Salu2!
Mas sobre cadenas...(llantas 17" Leon II Sport-UP)
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
indyber - Nuev@ por aqui
RE: Más sobre cadenas...
Las puedes montar perfectamente. Las cadenas de ahora vienen preparadas para no rozar en la llanta
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Primero bienvenido al canal y espero q disfrutes de tu coche y del foro en todo lo posible.
Respecto a las cadenas: como te ha dicho ceberio no vas a tener ningun problema para montar las cadenas de eslabon , solo compra las de medida q corresponda y colocalas bien es lo unico q hay q hacer para que todo funcione bien.
Respecto a las cadenas: como te ha dicho ceberio no vas a tener ningun problema para montar las cadenas de eslabon , solo compra las de medida q corresponda y colocalas bien es lo unico q hay q hacer para que todo funcione bien.
-
scondio - Leoner@ habitual
Gracias por la bienvenida...
Una aclaración...no me preocupa que toque en la llanta, me preocupa que por dentro pueda tocar en algún sitio (suspensiones o similar)...de ponerlas bien y de que sean de su talla tengo mucho rodaje, llevo ya muchas nevadas sobre las manos (las de Andorra en NAvidad el año pasado, por ejemplo...madre mía!!!)
Lo digo porque mis padres tenían un A4 con suspensión deportiva y ruedas 205/55/16 (bastante discretas) y el problema es que algunos modelos de cadenas tocaban por dentro de la rueda, el aro que va por detrás no cabía en el hueco que quedaba entre la goma y los brazos de la suspensión delantera, esa es mi duda....
Salu2!
Una aclaración...no me preocupa que toque en la llanta, me preocupa que por dentro pueda tocar en algún sitio (suspensiones o similar)...de ponerlas bien y de que sean de su talla tengo mucho rodaje, llevo ya muchas nevadas sobre las manos (las de Andorra en NAvidad el año pasado, por ejemplo...madre mía!!!)
Lo digo porque mis padres tenían un A4 con suspensión deportiva y ruedas 205/55/16 (bastante discretas) y el problema es que algunos modelos de cadenas tocaban por dentro de la rueda, el aro que va por detrás no cabía en el hueco que quedaba entre la goma y los brazos de la suspensión delantera, esa es mi duda....
Salu2!
-
indyber - Nuev@ por aqui
En principio comprando las cadenas de la medida no tiene porque tocar en nada ademas la parte q va por dentro de las ruedas va plastificada es decir lleva una funda plastica cubriendo el cable de acero y q debe de medir unos 6 o 7 mm de diametro , creo q no deberia de tocar aun llevando una suspension deportiva el hueco q hay entre los brazos de suspension y la goma es mayor seguro . Tus padres seguro q las habian colocado bien? es q m resulta muy extraño q pegue en el cable de acero .
Un saludo
Un saludo
-
scondio - Leoner@ habitual
Hola scondio,
Espero que sea así...de todas formas me aseguraré que las puedo devolver por si acaso...cuando las pruebe os cuento que tal...
En el de mis padres iban bien puestas, las montamos en un taller de un amiguete y lo estuvimos viendo en el foso, la unión del cable de acero rozaba un poco en el brazo superior de la suspensión...lo cierto es que buy poco, pero daba un mal rollo...al hubo que poner las spikes-spider, pero no me mola lo del disco en la ruda, no me mola que te quite la mitad del maletero, y sobre todo, no me mola lo que valen!!
Compraré unas normales y cuando me llegue la fiera y las pruebe os cuento algo...
Salu2!
Espero que sea así...de todas formas me aseguraré que las puedo devolver por si acaso...cuando las pruebe os cuento que tal...
En el de mis padres iban bien puestas, las montamos en un taller de un amiguete y lo estuvimos viendo en el foso, la unión del cable de acero rozaba un poco en el brazo superior de la suspensión...lo cierto es que buy poco, pero daba un mal rollo...al hubo que poner las spikes-spider, pero no me mola lo del disco en la ruda, no me mola que te quite la mitad del maletero, y sobre todo, no me mola lo que valen!!
Compraré unas normales y cuando me llegue la fiera y las pruebe os cuento algo...
Salu2!
-
indyber - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1