Comprar e Instalar filtro PiperCross

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Comprar e Instalar filtro PiperCross

Notapor LeoneroSerie2 el 12 Oct 2014, 12:01

Hola compañeros

Me estoy mirando de comprar un filtro de Aire PiperCross, pero no acabo de entender el acabado final de la instalación, eh visto coches ( Leones ) que lo llevan sin la tapa superior, es donde yo tengo el tubo con el caudelimetro para la admisión, como puede ser que ellos no lleven la tapa del filtro? :mosqueao:
Hay que hacer una mod en la caja del filtro? o se compra a parte y se conecta por debajo? :?

Perdonad por la ignorancia de este tema!! Yo de los filtros normales si, pero de estos se me escapa el tema.

Por cierto, si alguien lleva alguno montado, que tal les va y si mejora el rendimiento?

GRACIAS
Imagen
Galeria Seat Leon TDI KIT FR ¡Mi Galeria!
LeoneroSerie2
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Comprar e Instalar filtro PiperCross

Notapor molinero el 12 Oct 2014, 16:00

Lo tienes que poner igual que el normal en su caja con la tapa bien cerradita y todo eso.Yo lo tengo puesto en un asv 110 y se nota un pelin en bajas pero no esperes milagros.Yo tenia que cambiar filtro y puse ese por probar ya que se puede lavar.
molinero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General