Gasolinera Repsol o Avia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Gasolinera Repsol o Avia?

Notapor seatgernika el 13 Oct 2014, 15:37

Hola foreros,tengo una consulta,haber si a alguien mas le ha pasado como a mi. Resulta que yo siempre echo gasoil en la repsol y la ultima vez le meti 40 euros a 1,28 el litro y bueno todo bien.Hoy me dio por comprobar en avia que dicen que cobran a 1,24 el litro y si tienes tarjeta avia a 1,22,resulta que hice la prueba,eche 40 euros con la cosa que me llenaria mas el tanque ya que esta a precio mas barato y cual es mi sorpresa,que segun le echan,arranco el coche y compruebro que en repsol aun siendo el gasoil mas caro por litro me han llenado lo mismo. La aguja estaba en el mismo sitio cuando fui a llenar de gasoil al coche y despues de echar el gasoil resulta que de nuevo estan iguales en la misma raya!!! yo vaya mosqueo tengo!!!!y ademas luego tipan porque resulta que echo 40 euros,le doy 50 euros y me da 10 euros y 26 centimos y haciendo el calculo que si te cobran a 1,22 euros tendrian que darme por lo menos 50 centimos o asi.alguien a notado que en gasolineras avia no llenan lo que se supone que pagas?
seatgernika
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Gasolinera Repsol o Avia?

Notapor ahnacoff el 13 Oct 2014, 16:16

todas las gasolineras tienen medidores para comprobar que si 1 litro es 1 litro. puedes pedirlo y comprobarlo. mucho mas fiable que la aguja del coche.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor flow el 13 Oct 2014, 16:30

Te has parado a mirar cuantos litros de diferencia hay?? porque lo mismo te has pensado que vas a hechar 10 litros más cuando realmente lo que estás llenado de más en Avia es 1 Litro y no creo que tu aguja sea tan fiable como para que te marque esa diferencia...
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor vueliing el 13 Oct 2014, 16:57

Tal y como lo explicas, todo es muy raro.

Primero la forma de calcular los litros que pones. Un litro es un litro en Repsol o en Avia. La aguja no es un método fiable para saber cuantos litros han entrado. Además, entiende que si quieres medir litro y distancias, tienes que asegurarte que en los dos repostajes, el de repsol y el de avia, tengan la misma cantidad de gasolina en el depósito (y no se vale contar eso con kilómetros. Que con los dipósitos hagas 700km no significa que quede la misma cantidad de gasolina sobrante)

Y sobre el cambio, lo que no entiendo es como te da un precio distinto al que pone el surtidor. Si el surtido pone que te han entrado X litros, a tantos euros/litro, el total es XX euros. Luego te pueden aplicar una rebaja, pero nunca subir.
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor seatgernika el 13 Oct 2014, 18:13

Es k kon otros coches me pasaba y solo en esa gasolinera!!!! Entonces si pido que me echen en una botella un litro o k me saken del coche ?
seatgernika
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ahnacoff el 13 Oct 2014, 19:21

seatgernika escribió:Es k kon otros coches me pasaba y solo en esa gasolinera!!!! Entonces si pido que me echen en una botella un litro o k me saken del coche ?

tienen unas medidores normalizados por industria específicos para eso. es la obligación tenerlo.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a General