Hola a todos!! Pues si, ya me marca en el ordenador la revisión de los 60.000 kms. Tengo un FR con dos añitos... Alguien la ha hecho ya?? como se llama la broma??? Lo pregunto porque ya no hice la de los 45000 kms. Me limité a hacermela yo, filtros todos, aceite y le miré las pastillas y no estaban mal...ahora no se si en la de los 60.000 hay algo mas o que..
Gracias y saludos a todos..
Revision 60.000 kms...no se si hacerla
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
snack - Aun con la L
RE: Revision 60.000 kms...no se si hacerla
60.000, igual que la de los 30.000 con el añadido del filtro de gasoil. Si no has hecho la de los 45.000 en la casa, por lo que no la tienes sellada... pra que hacer la de los 60.000?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Revision 60.000 kms...no se si hacerla
Es verdad que aunque se te haya acabado la garantia, si vas ha hacer las revisiones a la casa, en caso de tener una averia gorda, te pagan un porcentaje???
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Revision 60.000 kms...no se si hacerla
ceberio escribió:Es verdad que aunque se te haya acabado la garantia, si vas ha hacer las revisiones a la casa, en caso de tener una averia gorda, te pagan un porcentaje???
Saludos
Si, por ahi andan colgadas las deferencias de seat
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Si, pero es si al taller te apetece hacertelo (si quiere tener una deferencia contigo), aunque lo hayas llevao a todas las revisiones si el tio se pone cabezon no te descuenta ni un duro...
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gsmland escribió:Si, pero es si al taller te apetece hacertelo (si quiere tener una deferencia contigo), aunque lo hayas llevao a todas las revisiones si el tio se pone cabezon no te descuenta ni un duro...
Bueno, siempre puedes poner cara de corderito degollado...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Deferencias: http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8617
Saludos.
PD. Si ya no lo llevaste a la de los 45.000 doy por hecho que te se ha pasado la garantía, como bien dice Pikolo para que llevarlo ahora?
Saludos.
PD. Si ya no lo llevaste a la de los 45.000 doy por hecho que te se ha pasado la garantía, como bien dice Pikolo para que llevarlo ahora?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
a los 60000 recomiendan cambiar tambien la corre auxiliar poly-v. En cuestión de simples cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, ruedas, etc, vale llevarlo a cualquier taller, pero a la hora de tocar el bloque de motor (correa distribución sobre todo, que lleva consiguo la manipulación del arbol de levas) prefiero llevarlo a un servicio oficial, que siempre te emite factura y te dan dos años de garantia.
-
frandute - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
frandute escribió:a los 60000 recomiendan cambiar tambien la corre auxiliar poly-v. En cuestión de simples cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, ruedas, etc, vale llevarlo a cualquier taller, pero a la hora de tocar el bloque de motor (correa distribución sobre todo, que lleva consiguo la manipulación del arbol de levas) prefiero llevarlo a un servicio oficial, que siempre te emite factura y te dan dos años de garantia.
O mucho me equivoco, o el mantenimiento de los TDI indica cambiar la correa auxiliar con la de la distribucion a los 90.000.... o me equivoco, o entonces se equivocaron en mi Seat que no me la cambiaron a los 60.000.
Por otro lado, es cierto lo de la garantia de dos años, pero al menos yo me fio mas de un taller de mecanica serio, de los de toda la vida, para este tipo de cosas que un servicio oficial donde tienen contratados a chavales en practicas y poco mas que cambiar piezas saben.
-
Por otro lado, es cierto lo de la garantia de dos años, pero al menos yo me fio mas de un taller de mecanica serio, de los de toda la vida, para este tipo de cosas que un servicio oficial donde tienen contratados a chavales en practicas y poco mas que cambiar piezas saben.[/quote]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-
Invitado
XUS escribió:El Oggggcar escribió:Por otro lado, es cierto lo de la garantia de dos años, pero al menos yo me fio mas de un taller de mecanica serio, de los de toda la vida, para este tipo de cosas que un servicio oficial donde tienen contratados a chavales en practicas y poco mas que cambiar piezas saben.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Otras!!! Desperte al coco!!!!

-
11 mensajes
• Página 1 de 1