Dandy_gsi escribió:Yo pensaba que aquí se hablaba de si alumbran más o menos. En eso base mi respuesta, dado que era la duda de ciertos compañeros. Y la duda es que no hay duda, son los faros que mejor alumbran del segmento. Y sí, ha sido SEAT quien lo ha ofrecido primero, que algunos os jode que en España se hagan las cosas bien.
El artículo de km66 es para prenderle fuego y machacar a collejas al youtuber trasnochado. Que parece mentira viendo la de personas que saben y mucho de coches, mismamente en los foros, tengan al pringao ese echando pestes sobre una marca de su propio país y sin ni siquiera contrastar datos, cuando cualquier chaval de aquí lo podría haber hecho mejor.
Ahora bien, si nos ponemos a hablar de mantenimiento eso ya es otro cantar. Pero vamos, digo yo que los led se podrán sustituir... no veo por qué haya que cambiar el faro completo. Con el tiempo seguramente acabarán saliendo bricos.
S2
Tres cosas:
1a, es cierto y estoy totalmente de acuerdo contigo en que alumbra de lujo, pero en mi opinion un paso atras el no ofrecer como opcion el poner bixenon afs.
2a, SEAT ha ofrecido estos faros el primero porque papi vag lo ha permitido, supongo que para fomentar la venta del nuevo leon.
3a,dices que pronto saldran bricos para cambiar los leds, a mi personalmente me joderia pagar un coche al que cuando se le joda un led hubiera que cambiar el faro entero(en la seat) o esperar a que algun atrevido me muestre (bajo mi responsabilidad) como abrir un faro y cambiarle un led.